chivas-pepe-mel-revelo-las-razones-por-las-que-no-llego-al-rebano

Chivas: Pepe Mel reveló las razones por las que no llegó al Rebaño

Pepe Mel dirigiendo un partido
Pepe Mel dirigiendo un partido | EFE
El entrenador español ha estado vinculado un par de veces con los Rojiblancos
2021-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador español Pepe Mel ha estado vinculado un par de veces para llegar a dirigir a las Chivas; sin embargo, no se ha logrado concretar su fichaje.

El estratega que actualmente dirige a Las Palmas de la Segunda División de España pudo haber llegado para sustituir a Carlos Bustos, antes de la era de Matías Almeyda y nuevamente tuvo acercamientos con el Rebaño en el 2019, sin que se lograra concretar ninguna de las dos oportunidades. 

“He estado dos veces reunido con la familia Vergara para las Chivas, dos veces en diferente tiempo. La primera no se pudo dar porque, al final, se metió por medio el Betis y acabé en el club de mi vida, donde he sido futbolista muchos años y entrenador seis temporadas.

Pepe Mel dirigiendo un partido

“La segunda fue hace poco, en el 2019, no se dieron las circunstancias. Siempre he seguido ese futbol, es un futbol apasionante, creo que es un futbol que desde España debemos seguir más; hay futbolistas buenos”, declaró Mel para TUDN.

El técnico habló sobre las diferencias entre el Guadalajara y el Athletic de Bilbao, equipo que tampoco acepta foráneos entre sus filas. 

“Me gusta la forma que tiene Chivas de interpretar el juego a través de todos los mexicanos; no es como el Athletic de Bilbao, pero es muy parecido; que sólo pueda haber gente mexicana es algo que hay que reconocérselo, el esfuerzo, y sobre todo porque es un futbol que en Europa no se le da la importancia que tiene, porque hay grandísimos futbolistas que deben estar en el escaparate mundial”, señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAPO SÁNCHEZ SOBRE EL SANTOS VS CHIVAS : 'CADA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD DE CRECER'