chivas-perez-bouquet-el-10-con-potencial-para-ser-visto-como-messi-mexicano

Chivas: Pérez Bouquet, el '10' con potencial para ser visto como 'Messi mexicano'

Pérez Bouquet entrando al partido
Pérez Bouquet entrando al partido | IMAGO7
El mediocampista destaca por su creatividad dentro del campo y su finura en el último pase
2022-01-13 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Sebastián Pérez Bouquet debutó en la Liga MX al entrar de cambio en los últimos minutos del partido del domingo entre Chivas Mazatlán FC.

Es un joven muy hábil y con mucha técnica, tiene gran visión de campo para encontrar la mejor opción de toque, además, sobresale por la dinámica que le imprime al juego colectivo. Gracias a sus destacadas actuaciones, decidieron adelantar su proceso. Cuando tenía 15 años jugaba con los de 17 y ahora que tiene 18 está con los de 20.

Quienes lo han visto jugar se han llevado una sorpresa, pues, aunque es delgado y pequeño, pelea los balones contra los más más altos y robustos.
Ha participado en torneos internacionales realizados en Japón, Marruecos, España, Portugal e Irlanda.

Es un 10 nato. De hecho, un periodista extranjero le dijo que es el “Messi mexicano”, por lo que se sintió alagado, pues la leyenda del Barcelona es uno de sus jugadores favoritos: “Me encanta verlo, es chaparrito y vuelve locos a todos los defensas con recortes, asistencias y goles”, mencionó en una entrevista que le realizó el club.

Aunque se lo tomó con calma: “Claro que eso fue una motivación, pero hay que tomarlo como lo que es, una percepción de alguien, porque no sería de ayuda para mí si llegara a creérmelo, tengo que estar concentrado en entrenar, trabajar y dar siempre lo mejor de mí en el campo”, agregó el canterano rojiblanco.

El canterano junto a Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño le tiene mucha confianza, está seguro de que "le dará muchas alegrías a los aficionados" por lo que se lo llevó a la pretemporada en Barra de Navidad, Zacatecas y Aguascalientes. Sebastián Pérez Bouquet tiene 14 años en Chivas, pues a los cuatro entró a la Gigantera y después a las Fuerzas Básicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PRESENTÓ EL PROYECTO DE SU NUEVO ESTADIO QUE SE INAUGURARÁ EN 2025

Bouquet en un partido de la sub-20