chivas-pese-a-malos-resultados-no-hay-vestidor-roto-en-el-rebano

Chivas: Pese a malos resultados, no hay vestidor roto en el Rebaño

Jugadores de Chivas previo a un partido
Jugadores de Chivas previo a un partido | IMAGO7
El seno rojiblanco ha tenido fuertes charlas, lo "normal" por el mal inicio
2021-02-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no tiene el vestidor roto. Ante la ola de malos resultados y la inoperancia que padece el conjunto rojiblanco, ha habido charlas fuertes dentro del grupo.

Una fuente confirmó a RÉCORD que lo que ha sucedido en el seno tapatío en las últimas semanas es una situación “normal” en un equipo que no ha podido encontrar ni la victoria ni un buen funcionamiento.

En las últimas semanas se han gestado al menos tres charlas fuertes entre los futbolistas; sin embargo, nada que alcance los tintes de ruptura.

Isaac Brizuela durante un partido con Chivas

La primera conversación fuerte se suscitó tras sucumbir con el Atlético San Luis, en donde inclusive estuvo presente la directiva en el vestidor. En dicha charla se tocaron temas como la intensidad y concentración, en donde no se podía repetir una exhibición como la de esa noche.

La segunda plática fuerte en el vestidor del Guadalajara fue durante el descanso del juego contra Juárez, en donde se reprocharon desconcentraciones individuales que ocasionaron la desventaja en el marcador.

En tanto, la tercera reunión subida de tono fue al consumar la caída contra Bravos, en donde los líderes volvieron a levantar la voz, tratando de hacer reaccionar a la plantilla para que se encuentre el rumbo dentro del Guard1anes 2021.

La misma fuente asegura que confían en que las conversaciones entre futbolistas ayude al grupo a reaccionar y ponerle fin a la racha sin ganar en el 2021.

Durante esta semana, el ánimo en los entrenamientos ha sido menos efusivo de lo normal, debido a que la plantilla y cuerpo técnico están enfocados en mejorar en diversos rubros para salir del bache futbolístico, ya que todos, internamente, han reiterado el compromiso para mejorar en este torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SANTIAGO SOLARI AFIRMÓ ESTAR FELIZ CON SU PLANTILLA Y LA COMPETENCIA INTERNA