chivas-pollo-briseno-dio-positivo-a-covid-19

Chivas: Pollo Briseño dio positivo a Covid-19

Briseño en un partido con Chivas
Briseño en un partido con Chivas | IMAGO7
El Rebaño ha reportado cinco infectados desde que comenzó el Clausura 2022
2022-01-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Covid-19 sigue atacando en el futbol mexicano. En cumplimiento con el protocolo de la Liga, Chivas realizó las pruebas correspondientes previo al arranque de la jornada 3 en donde se confirmó un caso positivo en el redil, el cual se trata de Antonio Briseño.

El ‘Pollo’ es el quinto infectado rojiblanco de dicha enfermedad en lo que va del Clausura 2022, ya que se suma a Luis Olivas, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán e Hiram Mier.

En el conjunto de la Perla de Occidente se reforzarán las medidas de prevención, ya que el Tapatío, filial rojiblanca que participa en Liga de Expansión y que también entrena en Verde Valle registró siete casos positivos, por lo que tratarán de impedir que se propague el virus en el club.

Briseño en un partido con Chivas

Chivas no había registrado ningún caso previo al compromiso de la jornada anterior contra Pachuca; sin embargo, volvieron a aparecer casos positivos.

El próximo viernes le harán una nueva prueba a Briseño y en caso de arrojar negativo se analizará la posibilidad de integrarlo a la plantilla de cara al duelo del sábado contra Gallos Blancos, aunque luce complicado que el zaguero se recupere a tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL SEPÚLVEDA SOBRE SU PASO POR CHIVAS: 'CUMPLÍ MI SUEÑO, PERO NO FUE LO QUE ESPERABA'

Briseño en un partido con Chivas