chivas-que-cambios-prepara-vucetich-para-enfrentar-a-leon

Chivas: ¿Qué cambios prepara Vucetich para enfrentar a León?

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas | IMAGO7
El Rey Midas buscará desde la reestructura de su defensa, dar una mejor cara al Rebaño en la J5
2021-02-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich está regresando a las bases para revertir el mal momento de Chivas. El entrenador mexicano está poniendo especial enfasis en su aparato defensivo de cara al duelo del próximo lunes contra León, donde analiza implementar una línea de cuatro o de cinco jugadores.

Fiel a su histórico estilo, el Rey Midas construye a sus equipos a partir de la zaga, algo que dejó claro desde el semestre anterior, pero ahora, con el mal arranque de Guard1anes 2021, ha decidido volver a invertir tiempo en esta zona del campo para que el Guadalajara se encuentre con su mejor futbol y los resultados positivos.

Antonio Briseño en acción con Chivas

Una fuente confirmó a RÉCORD que debido a esto ha estado entrenando con línea de cuatro y de cinco en los entrenamientos, en donde sobresale que el estratega tamaulipeco no se tentará el corazón y moverá sus piezas, en donde destaca la salida de Gilberto Sepúlveda por Antonio Briseño, en caso de decantarse por media decena atrás, además de la posibilidad de que Miguel Ponce ceda su lugar a Alejandro Mayorga.

Estas no serían las únicas modificaciones, ya que podrían registrarse también en otras zonas del campo; sin embargo, se están realizando constantes modificaciones para determinar el mejor cuadro posible para el duelo en el Bajío contra La Fiera.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS, ÚNICO DELANTERO QUE HA ANOTADO EN LOS ÚLTIMOS NUEVE JUEGOS EN LA LIGA MX

Los cambios que realice los hará debido a que considera que hay elementos que han caído en un bajón futbolístico o han cometido errores de concentración, por lo que confía en que el mensaje le sirva a toda la plantilla a redoblar esfuerzos para incrementar su nivel y por ende el de la plantilla.

La decisión final de con cuál esquema encarará el duelo del lunes la tomará hasta el fin de semana; sin embargo, el Rey Midas está haciendo una intensa labor para poder revertir el mal arranque que ha registrado con el conjunto rojiblanco.