chivas-quienes-son-los-canteranos-que-vucetich-llevara-a-pretemporada

Chivas: ¿Quiénes son los canteranos que Vucetich llevará a pretemporada?

Deivoon Magaña, en festejo de gol
Deivoon Magaña, en festejo de gol | IMAGO7
El Guadalajara se 'reforzará' con seis elementos de sus fuerzas básicas para la pretemporada
2021-06-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tendrá siete rostros nuevos en la pretemporada. El Guadalajara se 'reforzará' con seis elementos de sus fuerzas básicas para completar el equipo durante la pretemporada que realizarán primero en Verde Valle y posteriormente en Barra de Navidad.

Además de Pável Pérez que regresa del Tepatitlán, Víctor Manuel Vucetich solicitó la incorporación de seis elementos más, donde sobresalen elementos como Juan de Dios Aguayo y Deivoon Magaña, que han tenido destacadas participaciones con el conjunto de la Liga de Expansión

Pavel Pérez en festejo

Otro elemento que destaca entre los que convocó el Rey Midas es Ángel López, futbolista que ya debutó en Primera División de la mano de Matías Almeyda, pero que no había podido consolidarse en la institución hasta que surgió el proyecto Tapatío.

“Hoy en día se ha complicado por lo caros que son los jugadores para este conjunto y se tiene que empezar a llevar a cabo un programa, que ya lo estaban llevando a cabo desde antes de mi llegada se están llevando cosas distintas en fuerzas básicas. Se están fijando más en las características del jugador.

Ángel López, en acción con el Tapatío

"Chivas no puede tener jugadores que sean buenos, sino posiblemente a los mejores porque compiten con los extranjeros que otros equipos tienen”, reveló Víctor Manuel Vucetich a unos días de su llegada al club.

Por si fuera poco, el timonel tamaulipeco decidió llevar a Raúl Rangel, portero que ha llamado la atención debido a sus cualidades bajo los tres postes, logrando adueñarse de la titularidad sobre Antonio Torres. Chivas trabajará con Toño Rodríguez, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez y el juvenil apodado ‘Tala’ debido a sus similitudes con el cancerbero de Pumas, Alfredo Talavera.

La lista la complementan Diego Campillo y Jesús Orozco, quienes también tuvieron actividad, el primero con el Tapatío y el segundo en la Sub 20, donde ha ido llamando la atención con sus buenas actuaciones, aunque seguramente continuará su proceso el próximo semestre en la Liga de Expansión para no adelantar su proceso de formación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FERNANDO BELTRÁN SE QUEDARÁ EN EL REBAÑO SI NO LLEGA UNA PROPUESTA CONVINCENTE