chivas-raul-gudino-revelo-que-su-renovacion-en-el-rebano-esta-a-nada-de

Chivas: Raúl Gudiño reveló que su renovación en el Rebaño está 'a nada' de concretarse

Gudiño festeja una anotación del Rebaño
Gudiño festeja una anotación del Rebaño | IMAGO7
El portero rojiblanco reconoció que la operación sobre su permanencia está en buenas pláticas
2020-12-22 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Raúl Gudiño está “a nada” de alargar su vínculo con Chivas. El guardameta de 24 años reveló en entrevista con RÉCORD que está a gusto en el Rebaño, por lo que las charlas con la directiva para seguir vistiendo la casaca rojiblanca continúan avanzando por buen camino para mantenerse en la puerta del conjunto tapatío por las próximas temporadas.

“Bien, estoy muy contento en Chivas. Contento y agradecido con la institución, con Amaury, con la familia Vergara, con todos ellos.

“Vamos en muy buenas cosas, todavía no se cierra nada, pero estamos muy contentos, prácticamente a nada de poder cerrar. Esperemos se dé y como siempre digo, es un orgullo portar estos colores”, confirmó el guardameta a este diario.

Durante el Guardianes 2020, el exportero del Porto salió del banquillo de suplentes para aprovechar la oportunidad y la confianza que le brindó el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich, convirtiéndose en pieza clave para que el Guadalajara avanzara hasta Semifinales.

Hace unas semanas se mencionaron algunos nombres de porteros que pudieron arribar al redil; sin embargo, a Gudiño no le inquieta dicha posibilidad, sino que se esmera en seguir trabajando para seguir convenciendo al cuerpo técnico y no soltar su lugar de guardián bajo los tres palos de Chivas.

“Siempre se viene manejando esa cuestión (de traer a algún portero). A final de cuentas es un club grande, en el que todos quisieran estar en este gran club. A final de cuentas uno está y hay que aprovechar esta oportunidad que tenemos, hay que valorarla, estamos aquí y hay que aprovecharla en el sentido de disfrutar también, el hacer lo que a uno le gusta que es jugar futbol.

El arquero el calentamiento previo a partido ante Xolos

“A final de cuentas las decisiones siempre se toman de arriba, no le tocan a uno, pero uno siempre debe de estar trabajando día tras día para poder mantenerse en el top”, concluyó el arquero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: DERROTÓ A SANTOS EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA