chivas-rebano-primer-club-de-liga-mx-en-volver-a-entrenar-tras-paron-por-covid

Chivas: Rebaño, primer club de Liga MX en volver a entrenar tras parón por Covid-19

Pollo Briseño entrena en Verde Valle
El zaguero rojiblanco en una sesión con Chivas | TWITTER @CHIVAS
La plantilla rojiblanca se presentó a Verde Valle para trabajar en grupos reducidos y respetando la sana distancia
2020-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas volvió a entrenar en sus instalaciones este martes por la mañana, por lo que se convirtió en el primer equipo de la Liga MX que regresa a la “nueva normalidad" tras el parón por la pandemia del Covid-19.

Los jugadores del conjunto rojiblanco tuvieron que cumplir con un estricto protocolo antes de comenzar a trabajar.

Llegaron de manera individual, con la ropa de entrenamiento puesta, pasaron por un filtro sanitizante y posteriormente se dirigieron hacia la cancha principal, en donde se ejercitaron en grupos reducidos y con la debida distancia social.

Les dieron la indicación de que al terminar los entrenamientos deberán de ir al estacionamiento, subir a sus automóviles e irse directamente a sus casas, sin atender a los medios de comunicación ni a los aficionados.

En las fotografías que compartió Chivas en su cuenta oficial de Twitter se puede ver a jugadores como Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño realizando trabajos de fuerza y de conducción del balón.

El lunes por la noche, Chivas informó que sus jugadores volverían a entrenar en Verde Valle, luego de que estuvieron entrenado desde sus casas durante aproximadamente tres meses para evitar la propagación del Covid-19.

Jugadores de Chivas durante un entrenamiento en Verde Valle

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PESE A RENOVACIÓN, CHOFIS LÓPEZ NO RECIBÓ GRAN AUMENTO POR PANDEMIA