chivas-tiba-sepulveda-aseguro-que-derrota-ante-tigres-no-inquieta-al-equipo

Chivas: 'Tiba' Sepúlveda aseguró que derrota ante Tigres no inquieta al equipo

Sepúlveda en el partido ante Tigres en la Copa por México
Sepúlveda en el partido ante Tigres en la Copa por México | IMAGO7
El defensa mexicano afirmó que es muy pronto para hablar de las expectativas del Rebaño
2020-07-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no enciende las alarmas por la derrota sufrida el miércoles ante Tigres en la Copa por México, por lo que el defensor Gilberto Sepúlveda admitió que es normal que vayan de menos a más tras el parón por la contingencia sanitaria, por lo que consideran que son uno de los mejores clubes de la Liga.

“Dentro del grupo estamos tranquilos. Apenas van dos partidos después de casi tres o cuatro meses sin haber jugado. Está de más hablar de un bien funcionamiento. Todos estamos entrando en ritmo, es complicado jugar uno o dos partidos y mostrar el nivel que tenías antes.

Chivas siempre le ha competido a los mejores equipos. Nos creemos uno de los mejores equipos de la Liga. Es muy apresurado empezar a hablar de las expectativas. Es una etapa, nos estamos preparando muy bien y siempre buscaremos estar en la Liguilla, compitiendo por el campeonato”, explicó el zaguero en conferencia de prensa.

El 'Tiba' admitió que la institución rojiblanca tiene como objetivo el ganar todo compromiso que dispute, aunque sea amistoso, pero tampoco hay que perder de vista que es un torneo de preparación para el arranque del torneo.

Tiba Sepúlveda durante un partido con Chivas

“Nosotros la tenemos muy clarita. Cualquier torneo o partido, incluso de preparación, lo tomamos con la mayor seriedad posible. Es importante mencionar que es un torneo de preparación, va de la mano. Queremos ganarlo, pero es importante la preparación para empezar el torneo”, explicó.

Consciente de que el pase a Semifinales de la Copa por México se jugará el sábado contra Mazatlán, Sepúlveda analizó al club dirigido por Paco Palencia y destacó su orden defensivo.

"Mazatlán se podría decir que es un equipo nuevo, a la vez no porque conozco a varios de esos jugadores. Es un gran equipo, gran técnico y han mostrado en estos dos partidos un parado táctico muy bueno. Parten de atrás para adelante. Es la virtud que he visto de Mazatlán. Prioriza el estar bien ordenado”, concluyó el juvenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SHAGGY MARTÍNEZ, NUEVO JUGADOR DE LA MÁQUINA DE CARA AL APERTURA 2020