chivas-unico-equipo-de-la-liga-mx-en-recibir-gol-en-todas-las-jornadas

Chivas: Único equipo de la Liga MX en recibir gol en todas las jornadas

Jugadores de Chivas en un partido
Jugadores de Chivas en un partido | IMAGO7
Las Chivas han recibido 10 goles en lo que va del torneo, incluyendo un par de autogoles
2021-02-20 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

De los 18 equipos, Chivas es el único que llegó a la Jornada 7 sin haber podido mantener intacta su portería, siendo este uno de los factores por los que ha tenido un irregular inicio en la Liga MX.

Raúl Gudiño mencionó hace unas semanas que uno de sus principales objetivos sería el de no recibir gol en varios partidos; sin embargo, ha recibido 10 goles en las primeras seis fechas del Guard1anes 2021.

"Quiero mantener el cero en varios juegos. Este equipo tiene grandes jugadores. El trabajo defensivo comienza desde la delantera. Todos tenemos que jalar parejo para alcanzar los objetivos grupales e individuales", mencionó en conferencia de prensa.

Pollo Briseño marcó un autogol

De los 10 goles que ha recibido Chivas, uno fue del Puebla, uno del Toluca, tres del Atlético de San Luis, dos de FC Juárez, uno del León y dos del Necaxa.

La defensa del Rebaño Sagrado ha dejado mucho que desear; incluso, sus propios futbolistas han jugado en su contra, pues Antonio Briseño y José Juan Macías marcaron en propia puerta en los últimos dos juegos de Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich ya modificó su línea defensiva: Antonio Briseño y Alejandro Mayorga entraron en el 11 titular en lugar de Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce.

Tijuana, Monterrey y Santos Laguna son los equipos que más veces han dejado sus porterías en ceros, destacando las actuaciones de Jonathan Orozco, Hugo González y Carlos Acevedo.
Chivas tiene una de las peores defensas del torneo, ya que, previo a este fin de semana, recibió 10 goles al igual que Querétaro y Necaxa.

Mazatlán FC es el equipo que registra más goles en contra, con 12, pues recibió dos de Necaxa, tres de Pumas, cuatro de Toluca y tres del Atlético de San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH DESCARTÓ UN VESTIDOR ROTO EN CHIVAS: 'SON MANIPULACIONES'

Chivas ha recibido 10 goles