chivas-uriel-antuna-el-jugador-mas-productivo-del-rebano-en-el-guardianes-2020

Chivas: Uriel Antuna, el jugador más productivo del Rebaño en el Guardianes 2020

Uriel Antuna en festejo de gol
Uriel Antuna en festejo de gol | IMAGO7
El extremo de 23 años ha participado directamente en siete de los 17 goles
2020-11-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Las Chivas están bajo un hechizo del 'Brujo'. Con el gol que marcó este fin de semana, Uriel Antuna se convirtió en el jugador más importante del conjunto rojiblanco en el Guard1anes 2020.

El extremo de 23 años ha participado directamente en siete de los 17 goles (41.18 por ciento) que hasta el momento ha marcado su equipo. 

Uriel Antuna metió goles ante Tigres, Necaxa, Atlas y Pumas y puso asistencias ante FC Juárez, Atlético de San Luis y Atlas.

El exjugador del LA Galaxy está mostrando su mejor versión en Chivas, que ha tenido que lidiar con el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores, aunado a las bajas por lesión, enfermedad y actos de indisciplina. 

Alexis Vega es el segundo jugador más influyente de Chivas. 'Gru' solamente ha celebrado una anotación, pero ha puesto cinco asistencias, siendo el líder de su equipo dentro de este rubro. En total, ha participado en seis anotaciones (35.29 por ciento).

Uriel Antuna y Alexis Vega en festejo

Estos dos jugadores se reivindicaron, pues mejoraron sus números luego de que la directiva los separó por haberse ido de fiesta en plena pandemia. 

José Juan Macías no ha puesto asistencias, pero sus cinco anotaciones (29.41 por ciento) fueron importantes para que Chivas asegurara su participación en la Fase Final. 

'JJ' está muy lejos del líder de goleo individual, pero es uno de los jugadores mexicanos que más goles han marcado en el Guard1anes 2020.

Jesús Angulo e Isaac Brizuela también han hecho aportaciones importantes, cada uno ha registrado dos goles y una asistencia, participando en tres de las 17 anotaciones (17.65 por ciento) de Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: HENRY MARTIN EXPRESÓ SU MOLESTIA EN REDES POR EL GOL QUE LE ANULARON