chivas-villalpando-prefiere-ser-titular-por-merecimiento-y-no-por-enfermedad

Chivas: Villalpando prefiere ser titular por merecimiento y no por enfermedad de sus compañeros

Dieter Villalpando en acción con Chivas
Dieter Villalpando en acción con Chivas | MEXSPORT
El mediocampista habló sobre la situación de Coronavirus que atraviesa el Rebaño en el Guard1anes 2020
2020-07-31 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Dieter Villalpando lamentó el hecho de que Fernando Beltrán diera positivo a Covid-19; sin embargo, declaro que tratará de aprovechar los pocos o muchos minutos que tenga durante el Guard1anes 2020 para poder ganarse un puesto titular en Chivas

“No lo veo como un área de oportunidad. Yo prefiero competir legalmente, ganarme un puesto porque estoy jugando mejor que el que está en mi posición”, mencionó. 

Dieter Villalpando en acción con Chivas

“No podemos hacer nada, ya está contagiado. Hay que aprovechar. Nadie es indispensable en el grupo”, agregó. 

Dieter Villalpando aseguró que puede jugar en varias posiciones, dependiendo de la formación con la que salga a jugar Chivas, que a partir de este fin de semana volverá a ser dirigido por Luis Fernando Tena

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS: JUGADORES CON EXPERIENCIA CUBREN BAJAS JUVENILES POR CORONAVIRUS

“Yo podría jugar como doble contención. Ahora sí que donde tenga oportunidad voy a luchar, ya sea de contención, de interior o como un enganche, no tengo ningún problema”, finalizó. 

Fernando Beltrán se perdió el partido contra León y también se perderá el juego contra Santos Laguna debido a que está asilado en su casa; tras cumplir las dos semanas en confinamiento, se le realizará una nueva prueba de Covid-19.

PIDIÓ REPORTAR CASOS POSITIVOS

Respecto al acumulado de casos en la Liga MX, el jugador pidió a los clubes no ocultar casos, y aunque la economía de la competición podría verse afectada, el bienestar de los jugadores es primordial.

“Hay que seguirnos cuidando de la mejor manera. Es importante que cuando alguien salga positivo lo diga”, aseveró. “Sabemos que se perdería mucho dinero, pero la salud es lo primero, esperamos que los contagios puedan bajar”, mencionó.