chivas-vucetich-analiza-retener-a-cisneros-y-van-rankin-pese-a-tener-etiqueta

Chivas: Vucetich analiza retener a Cisneros y Van Rankin pese a tener 'etiqueta' de transferibles

Josecarlos Van Rankin, en un duelo con Santos
Josecarlos Van Rankin, en un duelo con Santos | IMAGO7
El DT del Rebaño reconoció que analizan la posibilidad de mantenerlos para el Guardianes 2021
2020-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas analiza el mantener en su plantilla a Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros. Pese a que ambos elementos fueron colocados en la lista de transferibles, el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich los está observando para determinar si pueden adaptarse a lo que requiere el equipo.

“Tenemos también a dos elementos, el primero que es Van Rankin, que estamos en un periodo de observación y el otro es Carlos Cisneros, que también lo tenemos en observación, ya que también terminó su contrato con los equipos con los que estaban y ahora estamos viendo si son elementos que entran en esa dinámica que pretendemos.

Josecarlos Van Rankin, en acción con los Guerreros

“Vemos que son buenos jugadores y este partido nos deja ir viendo hacía dónde nos vamos canalizando con estos elementos. Si nos dan la confianza y la certeza para considerarlos. Los jóvenes para adquirir la madurez”, explicó el estratega al término del partido contra Santos.

Carlos Cisneros, en duelo ante el Rebaño

Ambos elementos son jugadores del Guadalajara; sin embargo, fueron llevados a la pretemporada para que el Rey Midas determinara si podían permanecer en la plantilla, ya que de caso contrario serían colocados en otra plantilla.

Van Rankin estuvo durante todo el año con el equipo de la Comarca Lagunera, ganándose un lugar recurrentemente en el once de Guillermo Almada, por lo que al concluir su préstamo volvió al redil, mientras que Cisneros militó con Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: DERROTÓ A SANTOS EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA