chivas-ya-renovo-a-mier-alexis-vega-ya-esta-en-platicas-con-la-directiva

Chivas: Ya renovó a Mier; Alexis Vega ya está en pláticas con la directiva

Vega, durante un partido de Chivas
Vega, durante un partido de Chivas | IMAGO7
El Rebaño ya planea qué jugadores merecen una extensión contractual para seguir en el club
2021-12-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas está trabajando a marchas forzadas para la conformación del plantel para el Clausura 2022. La directiva rojiblanca comandada por Ricardo Peláez está laborando intensamente para conseguir refuerzos e incluso en tema de renovaciones.

Una fuente confirmó a RÉCORD que el Director Deportivo del Rebaño tenía una lista de pendientes, en temas contractuales de varios jugadores; sin embargo, no avanzó desde hace unas semanas en esos asuntos debido a que desconocía si pertenecería ligado a la institución tapatía.

Es por eso que a partir de su ratificación en su puesto por parte de Amaury Vergara y posteriormente la determinación de mantener a Marcelo Michel Leaño en el club, directiva y cuerpo técnico delinearon el proyecto para determinar con cuáles elementos contarán y de cuáles pueden prescindir.

Mier, previo a un duelo del Rebaño

Uno de los elementos que más interesaba mantener en la institución es Hiram Mier, quien estaba por concluir su contrato recientemente, ya que consideran que su experiencia será fundamental para mantener la competencia en la zaga central, además de que hay confianza de poder ayudarlo a recuperar su mejor versión futbolística.

Otro nombre que está en la lista de pendientes es el de Alexis Vega, con quien ya se están sosteniendo conversaciones para alargar su vínculo con el Guadalajara, aunque su actual contrato concluye a finales del 2022.

Antuna, durante un entrenamiento

Chivas está tratando de reforzarse en posiciones especificas donde sobresalen en la lateral derecha, el medio campo y en la delantera, por lo que se entablaron conversaciones con América por Sebastián Córdova a cambio de Uriel Antuna, quien no logró despuntar con el Rebaño.

Cabe destacar que hay un presupuesto para refuerzos; sin embargo, se tratará de exprimir al máximo, por lo que pondrán a algunos elementos como monedas de cambio para aminorar el impacto económico para la institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEGRO SANTOS: 'ANTUNA PARECE UNA CUCARACHA'.