chivas-zaldivar-afirmo-que-la-aficion-estara-orgullosa-de-lo-que-vera-vs

Chivas: Zaldívar afirmó que la afición estará orgullosa de lo que verá vs Puebla

Zaldívar y Vega festejan un gol con Chivas
Zaldívar y Vega festejan un gol con Chivas | MEXSPORT
El delantero rojiblanco aseguró que trabajaron al límite para avanzar a los Cuartos de Final
2021-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Chivas están conscientes de que en el duelo contra Puebla se juegan el todo por el todo; sin embargo, el delantero rojiblanco Ángel Zaldívar está convencido de que la afición se sentirá orgullosa de lo que verán con el Rebaño en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

“Que crean y nos manden la buena vibra. Nosotros vamos a dar todo en la cancha y se sentirán orgullosos de lo que verán este sábado”, declaró el ‘Ingeniero’ en palabras para Chivas Tv.

El ‘Chelo’ admitió que el receso le ha venido bien al Guadalajara debido a que han aprovechado el tiempo para trabajar intensamente para llegar a punto al duelo del próximo fin de semana, ya que desde las prácticas se está notando la intensidad y el deseo de trascender.

Zaldívar y Vega festejan un gol con Chivas

“Hemos aprovechado muy bien estas dos semanas de trabajo intenso, porque se viene lo bueno, es la reclasificación para meternos a la Liguilla y el equipo está muy consciente de ello. Estamos muy comprometidos en esa parte, juegue quien juegue y estamos en la misma línea de conseguir el triunfo y en eso nos hemos enfocado desde el primer día después del partido con Mazatlán.

“Sabemos lo que nos jugamos todos, es matar o morir. La mentalidad es que todos estemos unidos, juegue quien juegue vamos a necesitar de todos y eso ha hecho que el grupo se fortalezca, que crezca en los entrenamientos porque la intensidad es buena y todos quieren jugar. Eso hace que todos estemos en la misma línea porque el partido se juega desde los entrenamientos y como entrenas vas a jugar el sábado”, puntualizó.

Ángel Zaldívar festeja un gol con Chivas

Zaldívar admitió que hay un respeto por el equipo de Puebla; sin embargo, la prioridad en el redil es enfocarse en sus virtudes para hacerlas explotar el sábado, ya que saben que han peleado de tú a tú frente a cualquier adversario de la Liga MX.

“Siempre con respeto hacia el rival, las formas en que nos pueden hacer daño y nosotros hacerles daño. Pero lo principal es enfocarnos en nuestro juego, sabemos de nuestras capacidades y lo hemos demostrado en muchos partidos que a cualquier equipo les hemos pasado por encima, hemos hecho grandes encuentros. La clave es hacer nuestro juego y enfocarnos en nuestras cualidades”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BELTRÁN SOBRE EL TORNEO DE CHIVAS: 'SOLÓ CON TÍTULO ES BUENO'