era-para-las-semifinales-chivas-anuncia-nueva-playera-alternativa

¡Era para las Semifinales! Chivas anuncia nueva playera alternativa

¡Era para las Semifinales! Chivas anuncia nueva playera alternativa
Chivas anuncia tercer uniforme en plena liguilla tras ser eliminado | Instagram: @Chivas
Guadalajara presenta su tercer uniforme de la temporada a días de ser eliminados
2023-12-07 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

A menos de una semana de que las Chivas fueran goleadas y eliminadas a manos de los Pumas, el club ha presentado mediante sus redes sociales el tercer uniforme del equipo esta temporada, algo que no sentó nada bien entre los aficionados rojiblancos debido al amargo momento que continúan viviendo.

 

 

La tercera equipación del 'Rebaño Sagrado' sigue con las tendencias de varios otros años de utilizar el color verde como color base, pero en esta ocasión con un tono muy característico pues está inspirado en el agave, una planta muy típica de la región por lo que el jersey también cuenta con ciertos vivos en color azul.

Alexs Vega fue perdona por Chivas esta temporada

Tal parece, que como lo hicieron tanto América como Pumas, Chivas tenía pensando el lanzar esta nueva equipación en esta época del año para poder estrenarlo en la fase final, pero al haber sido eliminados en los cuartos de final de la liguilla, Guadalajara se tendrá que conformar con una presentación en redes sociales y no la podrán estrenar sino hasta el 2024.

En Guadalajara no se viven los mejores momentos, pues no solo fueron goleados y eliminados en Ciudad Universitaria hace unos días, a eso se le tiene que sumar que América, su acérrimo rival, está prácticamente en la final del fútbol mexicano y podrían alejarse a dos títulos en cuanto a campeonato de ligas se refiere.

Isaác Brizuela podría ser una baja para Guadalajara en 2024

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRAM MIER SE DESPIDE DE CHIVAS CON EMOTIVO MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES

A pesar de que esta playera puede ser de las mejores equipaciones alternativas de toda la liga, los aficionados rojiblancos no lo tomaron nada bien, pues parece que el club debió de esperar a que se calmaran los ánimos de la reciente eliminación.

Veljko Paunović recienteme cumplió un año al frente del club