fernando-gago-es-uno-de-los-mejores-entrenadores-argentinos-y-le-ira-bien

Fernando Gago “es uno de los mejores entrenadores argentinos y le irá bien

El argentino en rueda de prensa con Chivas
El argentino en rueda de prensa con Chivas | MEXSPORT
El periodista de ESPN Nelson Lafit desmenuzó la personalidad del nuevo técnico de Chivas
2023-12-20 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
j.caamano
Comparte en:

Esperanza e ilusión es lo que la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica de Chivas, está generando en la afición del Rebaño. Y es que tener al mando a un entrenador exitoso y disciplinado, y que además fue parte de los Galácticos del Real Madrid, hace que los fanáticos lo vean con buenos ojos e incluso la prensa de su país considere que le irá bien en el futbol mexicano.

"Fernando me parece uno de los mejores entrenadores del futbol argentino, a nivel técnico, táctico se ha destacado mucho en último tiempo conduciendo a Racing; es un entrenador que sabe leer los partidos, un entrenador que sabe elegir futbolistas también en líneas generales.

El pasado miércoles fue presentado

"Yo creo que le va a ir bien en México porque es un entrenador trabajador, un entrenador que le da mucha importancia a la inteligencia en los partidos, pero si no logra adaptarse al clima anímico de los jugadores mexicanos que va a tener puede ser que choque con la idiosincrasia", expresó a RÉCORD, Nelson Lafit, reportero de ESPN Argentina.

Fernando Hierro con Gago

El carácter de Gago puede ser un problema

Sin embargo, el periodista sudamericano puntualizó que Gago, así como es un entrenador que ha dado resultados, también tiene un carácter fuerte, el cual puede jugarle en contra, y en ocasiones así ha sido en su carrera.

"Por supuesto yo creo que si hay algo que sí sí se le puede recalcar a Gago es su actitud, su soberbia que es muy explícita, que lo llevó a tomar a veces algunas malas decisiones o malas declaraciones que en formas son intimidantes en líneas generales, pero nada que no se conozca de lo que fue su camino como futbolista sostiene su mismo carácter, y eso por supuesto que repercute también en los vestuarios y por eso ha tenido muchos inconvenientes con algunos futbolistas, pero que los ha sabido limpiar para poder tener los jugadores que él quería o que podían responder mejor a su estilo de juego", señaló.

Gago llega proveniente de Racing de Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIO AZCÁRRAGA DESEA UNA FINAL CONTRA CHIVAS O PUMAS: 'ANSÍO TENER UNA'