Fernando Gago finalmente regresó al futbol mexicano, el estratega argentino que salió tempestivamente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, para ir a Boca, en poquito más de 10 jornadas disputadas del Apertura 2024 habló sobre ese suceso.

Ahora como nuevo entrenador del Necaxa, el director técnico aseguró que fue difícil salir del equipo tapatío: “Muchísimo (le costó trabajo). Dudé mucho. Estábamos construyendo algo sólido, me sentía cómodo, pero fue una decisión personal”, relató en entrevista con TUDN.
“Tenía una cláusula de rescisión y la ejecuté. Primero se lo comuniqué al club, y aunque había tenido otra oferta antes y la rechacé, esta vez sentí que era el momento. No me arrepiento, aunque pueda haberme equivocado en cosas”, resaltó.

Gago asegura que fue transparente
La salida de Fernando Gago de las Chivas ocasionó diversos comentarios; sin embargo, el entrenador resalta que no necesitaba aclarar la situación, ya que desde su punto de vista lo hizo de la manera correcta con la institución rojiblanca.
“No necesitaba salir a aclarar nada. Internamente comuniqué todo de la manera correcta. Se pueden decir muchas cosas desde afuera, pero yo me manejé con transparencia y respeto hacia el club”, mencionó.
Nuevo reto
Fernando Gago ahora tendrá otro reto en el futbol mexicano al mando de los Rayos del Necaxa, equipo donde ya se encuentra trabajando de cara al inicio del Apertura 2025 tras esos seis meses que pasó como timonel de Boca Juniors.
