gago-tras-el-empate-ante-america-chivas-domino-en-el-momento-y-forma-nos-falto

Gago tras el empate ante América: “Chivas dominó en el momento y forma, nos faltó el último remate”

El entrenador rojiblanco aseguró que se va satisfecho con el resultado a pesar del empate
m.olvera
Comparte en:

El director técnico de Chivas, Fernando Gago, aseguró que le agradó que su equipo logró dominar en momento y forma al América esta noche en la ida de la semifinal, sin embargo, reconoció que les faltó dominar el último pase y último remate. 

"Lo que sí me gustó es que el equipo hoy dominó en el momento que quería dominar y de la forma que queríamos jugar nosotros. No nos generaron situaciones, salvo dos en el segundo tiempo, y el equipo va tomando confianza. Nos faltó el último pase y el último remate", señaló. 

Además, el técnico argentino, enfatizó en que fueron muy superiores al América, por lo que vio un equipo comprometido e hicieron un gran partido. 

“Durante el segundo tiempo, los primeros 10 minutos, nos costó entrar en el ritmo de vuelta de partido donde ellos tuvieron un poco más de circulación, cambiaron algunos posicionamientos hasta que nosotros corregimos, cuando corregimos el equipo estaba bien, estaba muy bien comprometido y creo que hicimos un gran partido y fuimos superiores al partido de hoy”, agregó. 

Al final, el estratega del Guadalajara, descartó que exista cansancio en su equipo, por lo que se encuentran bien para la vuelta en la cancha del Estadio Azteca

“Muy bien, muy bien. Hoy queda demostrado que el equipo lo trabajó el partido durante 90 minutos. En cada situación de duelos individuales, en cada situación de duelos aéreos, el equipo está muy bien físicamente. Normal el cansancio, pero creo que cuando quedan dos días para una semifinal, el cansancio no es tanto”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS HA HECHO DOS 'AZTECAZOS' EN LIGUILLA ANTE AMÉRICA; EL SÁBADO BUSCARÁ UNO MÁS