gudino-la-clasificacion-esta-en-nuestras-manos-no-queremos-depender-de-otros

Gudiño: 'La clasificación está en nuestras manos, no queremos depender de otros equipos'

Raúl Gudiño en partido con Guadalajara
Raúl Gudiño en partido con Guadalajara | IMAGO7
El guardameta del Rebaño reconoció que aunque tienen un cierre difícil deberán luchar para conseguir los resultados
2020-10-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Gudiño reconoció que Chivas tiene un cierre de torneo bastante complicado, considerando que primero enfrentará a Cruz Azul, después a Pumas y al final a Monterrey.

El guardameta del Rebaño Sagrado aseguró que harán todo lo posible por ganar estos tres encuentros, pues saben que en sus manos está la clasificación directa a la Liguilla del Guard1anes 2020.

“Eso es lo más importante. No queremos depender de otros equipos. Está en nuestras manos. Hay que tomarlo como se debe, con seriedad y con entusiasmo”, mencionó.

Raúl Gudiño en entrenamiento

Indicó que estos tres partidos serán de alta intensidad y que servirán como parámetro: “Son grandes rivales y eso nos viene bien para saber en el nivel en el que estamos y en el que podemos competir”, aseveró.

Raúl Gudiño considera que Chivas tendrá que hacer un gran partido para poder derrotar a Cruz Azul, que acumula tres partidos sin ganar ni anotar; empató ante América y perdió ante Toluca y Tigres.

“Es cierre de torneo y ellos se están jugando todo al igual que nosotros. Tenemos que preocuparnos por nosotros mismos, por lo que tenemos que hacer, afinar detalles para estar a tope”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: URIEL ANTUNA SOBRE INDISCIPLINA: 'TENGO 23 AÑOS, SOY HUMANO, PERO HAY QUE APRENDER'