hiram-mier-el-clasico-tapatio-es-mas-intenso-que-el-clasico-nacional

Hiram Mier: 'El Clásico Tapatío es más intenso que el Clásico Nacional'

Hiram Mier reacciona durante partido con Chivas
Hiram Mier reacciona durante partido con Chivas | IMAGO7
El defensa del Rebaño aseguró que la escuadra buscará el triunfo para reconciliarse con la afición
2022-03-18 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Hiram Mier, defensa central de Guadalajara, consideró que el Clásico Tapatío es más intenso que el Nacional ante América, pues días antes de que se celebre el juego se ven a miles de aficionados con las playeras de Chivas y Atlas por todo el Estado de Jalisco.

El zaguero agregó que confía en que los rojiblancos derrotarán a los rojinegros y se reconciliarán con los aficionados, quienes están muy molestos porque los resultados no han sido los esperados.

“Son diferentes. Este se vive con más intensidad, en cuestión de que se ve a gente con la playera del rival. En el estadio también se vive más intenso. Es un partido en el que se juega por los tres puntos y el orgullo. Hay que darle una alegría a la afición. Es una buena oportunidad para hacer que la gente vuelva a confiar y a estar orgullosa de nosotros”, mencionó en entrevista exclusiva con RÉCORD.

Mier descartó que los Zorros lleguen con el papel de favorito por ser los vigente campeones de la Liga MX, pero advirtió que todos en el Rebaño Sagrado saldrán con la intención de abollarles la corona.

“Creo que ninguno es favorito. Ellos han hecho un buen torneo. Nosotros venimos de menos a más. Llegamos en un muy buen momento. Estoy seguro de que nos vamos a quedar con los tres puntos”, agregó.

El defensor de 32 años aseguró que los objetivos rojiblancos se mantienen intactos, pues Chivas aspira a derrotar este fin de semana al Atlas, terminar el torneo regular dentro de los primeros cuatro lugares para clasificar directamente a la liguilla y pelear por la '13'.

Hiram Mier en el Clásico Nacional

“Hay posibilidades. Todos estamos muy cerca de los primeros puestos y todavía quedan muchas jornadas por delante. Seguimos con los mismos objetivos. Queremos estar en los primeros lugares y pelear por el campeonato. Lo soñamos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: QUERÉTARO GANA COMO LOCAL EN EL ESTADIO MORELOS ANTE EL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Hiram Mier entra al Akron con el Rebaño Sagrado