hiram-mier-sobre-cadena-es-un-gran-entrenador-muy-capaz-y-preparado

Hiram Mier sobre Cadena: "Es un gran entrenador, muy capaz y preparado"

Ricardo Cadena da instrucciones en un duelo de Chivas
Ricardo Cadena da instrucciones en un duelo de Chivas | MEXSPORT
El zaguero de Chivas reconoció la labor del técnico tapatío, quien los prepara para la Fase Final
2022-04-27 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Hiram Mier destacó el buen momento que se vive con el entrenador interino Ricardo Cadena y considera que Chivas será un rival de peligro en la Fase Final del Clausura 2022. El Guadalajara acumula tres victorias consecutivas, venció a Cruz Azul, Tijuana y Pumas, ahora va por Necaxa.

“Creo que es un gran entrenador, muy capaz y preparado. Nos está plasmando más su idea. Hemos tenido un buen cierre, nos preparamos bien y al que le toca jugar lo hace de la mejor manera. Todos llegan en buen momento. Hay que pensar en seguir mejorando”, mencionó en conferencia de prensa.

Cree que la clave fue el orden al defender y la contundencia al atacar: “Yo creo que nos hemos acoplado bien. La gente de arriba anda en buen momento, han sido contundentes. Nosotros en la línea defensiva creo que hemos estado más ordenados. A los rivales les ha costado trabajo entrar para hacernos daño”, explicó.

Hiram Mier durante un duelo con Chivas en el Akron

El ambiente en el vestidor ha mejorado, pues hasta hace unas semanas los jugadores se sentían frustrados porque no se les estaban dando los resultados. “Siempre hemos tratado de que sea el mejor, que sea alegre y que pensemos positivamente. Yo creo que siempre hemos estado unidos y con las ganas de salir adelante”, añadió.

Esa frustración se vio en el video en el que aparece Jesús Sánchez regañando a sus compañeros tras el empate de último minuto en el Clásico Tapatío.

“Le tocó decir esas palabras. Todos pensábamos de la misma manera. No era la primera vez que se hablaba así en la cancha o en el vestidor. Yo creo que le vino bien al equipo. Sabíamos que teníamos que mejorar, se aproximaba el cierre del torneo y las cosas no estaban como queríamos. Yo creo que fue un buen momento para tener esa reacción y cerrar de la mejor manera”, contó.

Zaldívar y Ponce durante un duelo con Chivas

Hiram Mier les pidió a los aficionados que apoyen a todos los jugadores, pues en los últimos partidos abuchearon a Miguel Ponce y Ángel Zaldívar.

“En lugar de abuchearnos que nos apoyen. El jugador debe de sentir el cariño de la gente. Hay que hacer pesar nuestra casa. Les pido que nos apoyen en todo momento. Los dos son grandes jugadores y aportan mucho al equipo. La gente debe de estar con nosotros en las buenas y en las malas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO CADENA CONFESÓ QUERER QUEDARSE EN CHIVAS: ‘YO SERÍA FELIZ’