hiram-mier-sobre-sepulveda-al-tiba-lo-veo-bien-mejor-que-antes

Hiram Mier sobre Sepúlveda: 'Al Tiba lo veo bien, mejor que antes'

Hiram Mier sobre el pobre rendimiento de Sepúlveda: “Al Tiba lo veo bien, lo veo mejor que antes"
Sepúlveda en un juego de la Copa por México | IMAGO7
El zaguero salió a la defensa de Gilberto Sepúlveda tras su pobre rendimiento al comienzo del Guard1anes 2020
2020-08-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Hiram Mier salió en defensa de Gilberto Sepúlveda. Debido a la fragilidad defensiva que ha sufrido Chivas en el arranque del Guard1anes 2020 han surgido diversas críticas al Tiba; sin embargo, el Principito aseguró que lo ve en mejor nivel que antes. 

“Es normal que se critique a la defensa, que se busque una culpabilidad porque no hemos sacado buenos resultados. Cuando pierdes pasa por una desatención defensivamente o a veces haces un partido bueno y por otra cosa. 

“Al Tiba lo veo bien, lo veo mejor que antes. Por ahí le ha tocado estar en unas jugadas en donde ha quedado cerca y le están echando la culpa a él. Lo veo bien, tenemos aspectos por mejorar porque nos han hecho goles, pero la única manera es entrenar y tratar de colgar el cero atrás”, explicó el zaguero

 

Mier detalló cuáles han sido los aspectos por los que el Rebaño ha sido endeble en su cuadro bajo, atribuyéndole esa situación a la falta de intensidad y concentración, rubros que tratarán de mejorar para tener mayor dominio del esférico

“Lo he dicho, cuando tenemos buenos resultados: lo defensivo no nada más nos corresponde a la línea defensiva. Todo el equipo está involucrado a la defensiva y nos ha faltado, por ejemplo contra Santos hubo muchos rebotes y les quedaban a ellos, de ahí generaban el futbol, ahí nos está costando, debemos mejorar la intensidad y la concentración, ganar esas disputas, esas pelotas divididas y de ahí empezar a generar. Ahí tenemos que mejorar mucho”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRAM MIER: 'EL CORONAVIRUS SÍ LE HA PEGADO A CHIVAS, PERO NO DEBE SER PRETEXTO'

Tiba y Mier en el juego ante León