isaac-brizuela-nego-salida-de-chivas-a-mls-o-tigres-quiero-estar-muchos-anos

Isaac Brizuela negó salida de Chivas a MLS o Tigres: 'Quiero estar muchos años aquí'

Brizuela en un partido con el Rebaño
Brizuela en un partido con el Rebaño | IMAGO7
El Conejo aseguró que desea retirarse del futbol como jugador del Guadalajara
2021-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Isaac Brizuela terminó con los rumores que señalan que su salida de Chivas está próxima para arribar a algún equipo de la MLS o a los Tigres y aseguró que su deseo es retirarse en el Rebaño

"No, son puros rumores, aquí seguimos en el Rebaño, tenemos contrato y lo he dicho, quiero estar muchos años aquí y entregar un título más.

"En México solo me veo en esta institución, pero uno no sabe lo que pase en el futuro, el pensamiento es estar mucho tiempo aquí, retirarme, haré lo posible para estar en buen nivel y que la directiva esté conforme con mi trabajo", declaró el Conejo en entrevista para TUDN. 

Brizuela reconoció la experiencia que tiene Víctor Manuel Vucetich como entrenador, la cual le ha ayudado para estar al frente del Guadalajara

"Tenemos el mejor cuerpo técnico en el futbol mexicano, el de más experiencia, el más ganador, que a donde a ido ha obtenido campeonatos, debemos estar agradecidos porque la experiencia que él tiene la trata de transmitir.

Brizuela en calentamiento con Chivas

"Él tiene esa respuesta a lo que estamos buscando, sabe manejar este tipo de partidos. Estoy convencido que así va a ser, que vamos a cerrar de buena manera y que vamos a buscar estar en la Liguilla", aseguró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PEPE MEL REVELÓ LAS RAZONES POR LAS QUE NO LLEGÓ AL REBAÑO