jesus-molina-nosotros-nunca-dijimos-que-somos-las-chivas-galacticas

Jesús Molina: 'Nosotros nunca dijimos que somos las Chivas galácticas'

Jesús Molina durante un duelo con Chivas
El capitán del Rebaño Sagrado durante un duelo en la Liga MX | IMAGO7
El capitán del Rebaño aseguró que la gente y los medios de comunicación les colocaron ese mote
2020-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la falta de resultados positivos, el capitán de Chivas, Jesús Molina, afirmó que el sobrenombre de 'Chivalácticas' lo puso la gente y los medios de comunicación, es por eso que de inmediato llegaron las críticas para el plantel rojiblanco. 

"Se generaron muchas expectativas y se los agradecemos porque ustedes nos lo pusieron por el plantel que tenemos, porque individualmente saben que somos jugadores talentosos, que cada quien en su área es de lo mejor de México, creo yo. Pero bueno, no hemos sabido responder a las expectativas, pero hay que ser claros con las expectativas que se generaron en el entorno, en los medios, nosotros en ningún momento dijimos que somos las Chivas galacticas", mencionó Molina. 

"Después cuando los resultados no se dan, y como ya se habló de un tema de galácticos, ya todos dicen 'dónde quedaron esas Chivas', siendo que nosotros nunca lo hablamos, nosotros estamos conscientes de nuestras capacidades, nuestras facultades y también de nuestras limitaciones", añadió el capitán rojiblanco. 

De momento el Rebaño Sagrado se ubica en la décima posición de la tabla general con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y sólo una derrota. 

Molina durante un entrenamiento en Verde Valle

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, CON MÁS NECESIDAD QUE CRUZ AZUL DE GANAR EN EL AKRON