jesus-molina-sobre-arbitraje-tigres-no-necesita-de-ayudas

Jesús Molina sobre arbitraje: "Tigres no necesita de ayudas"

Jesús Molina en reclamo con árbitros
Jesús Molina en reclamo con árbitros | MEXSPORT
El rojiblanco aseguró que se va molesto, pues el penal en contra de Chivas no debió ser marcado
2020-02-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la goleada de Tigres sobre Chivas, Jesús Molina explotó contra el árbitro Fernando Hernández Gómez, pues aseguró que el penal a favor de los felinos no fue efectivo.

"Creo que Tigres ganó merecidamente, pero también creo que el arbitraje no fue nada bueno, Tigres no necesita de ayudas, creo que si todos los contactos se van a marcar con penal, entonces es falta de Gignac antes", detalló.

Ante ello, el rojiblanco destacó que el silbante se dejó llevar por la localía de los felinos, pues marcó jugadas que a su parecer no iban.

"Creo que hoy le ganó la gente, le ganó el ambiente, ganaron los gritos, los silbidos, me voy molesto conmigo, con el equipo, porque no fuimos lo que queríamos, intentamos apretar, nos enfrentamos a un gran rival, pero te vuelvo a repetir, Tigres no necesita de ayudas", destacó.

Molina en jugada con Chivas

A pesar de aceptar la derrota, Molina puntualizó que últimamente se le está silbando en contra al Rebaño Sagrado pues no es la única ocasión que pasa algo similar.

"Yo creo que se hizo un llamado porque últimamente a Chivas nos están cargando en contra, el penal se lo inventa, me voy caliente, porque Tigres ganó merecidamente", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA: 'EN CHIVAS RESPALDAMOS TOTALMENTE A LUIS FERNANDO TENA'