jesus-molina-sobre-el-clasico-ante-america-en-eu-de-amistoso-no-tiene-nada

Jesús Molina sobre el Clásico ante América en EU: 'De amistoso no tiene nada'

Jesús Molina en acción con Chivas ante América
Jesús Molina en acción con Chivas ante América | IMAGO7
El mediocampista rojiblanco sabe lo que es disputar este tipo de enfrentamientos con ambas camisetas
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de un complicado inicio de torneo, Chivas encuentra en esta Fecha FIFA un desahogo para plantear la segunda mitad el Apertura 2021, siendo el Clásico Nacional por disputarse en Dallas una buena prueba para mejorar ciertos aspectos, objetivo primordial de los partidos amistosos. 

Sin embargo, para Jesús Molina, el enfrentamiento vs América no tendrá "nada de amistoso", pues la rivalidad les exige darlo todo y buscar un triunfo ante su afición en Estados Unidos.

Jesús Molina en acción con Chivas ante América

"Sí, yo creo que como bien lo mencionas es un partido bien importante para las aficiones, se juega más que el orgullo. Así que yo creo que de amistoso no tiene nada, pero bueno vamos a tratar de hacer muy bien las cosas y poder ganar el partido porque siempre es importante ganarlo", indicó uno de los capitanes del Rebaño.

"Sabíamos que no arrancamos bien el torneo y después del partido contra León hicimos un parteaguas, dijimos que a partir de Monterrey íbamos a salir adelante y hemos cumplido con ese objetivo que nos trazamos, y a pesar de que mañana es un partido amistoso queremos seguir con esa racha positiva qué es importante", apuntó el mediocampista de contención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH: 'NIVEL DE UNA SELECCIÓN OLÍMPICA ES MÁS BAJO QUE EL DE LIGA MX'