jesus-sanchez-veo-a-vucetich-muchos-anos-en-chivas-pero-hay-que-respaldarlo

Jesús Sánchez: 'Veo a Vucetich muchos años en Chivas, pero hay que respaldarlo'

Jesús Sánchez: 'Veo a Vucetich muchos años en Chivas, pero hay que respaldarlo'
El Rey Midas observa un entrenamiento del Rebaño | CHIVAS
El Chapito considera que Vucetich podría quedarse muchos años en el Rebaño, pero sabe que deben lograr triunfos
2021-01-04 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En el Guadalajara sueñan con contar con el Rey Midas durante mucho tiempo. El veterano canterano de Chivas, Jesús Sánchez, admitió que visualiza una larga estadía de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco, por lo que sabe que como jugadores deben respaldarlo con triunfos.

“Sí, sin duda. Sus números lo demuestran, es un entrenador muy capaz que puede inculcar muchas cosas dentro de la institución y lo veo muchos años. Debemos respaldarlos nostros también con resultados”, detalló el lateral en conferencia.

El 'Chapito' está convencido de que para este Guard1anes 2021 que está por comenzar, el Rebaño tiene que demostrar un mejor nivel futbolístico, en donde destacó que se buscará ser más incisivos en el ataque.

“Un mejor funcionamiento. Nos hemos acoplado bien a lo que nos pide el profe y tratarlo de plasmar en todos los partidos, tanto de local como de visita. Ser un equipo agreivo, que propone y cumplir con las expectativas que tenemos”, detalló.

Con respecto al debut en Liga del próximo viernes contra el Puebla, Sánchez destacó las múltiples incorporaciones que tuvo el conjunto de la Franja; sin embargo, destacó que la prioridad es que el Guadalajara tenga un buen funcionamiento que le permita estar un paso adelante de los camoteros.

“Sabemos que tratan de hacerse fuertes en su cancha. No nos preocupamos tanto por eso, sino en nuestro funcionamiento, lo que podemos hacer para poder revertir cualquier circunstancia que puedan presentar. Es un equipo que se reforzó mucho, pero debemos esperar al mejor Puebla. Nos podemos llevar una sorpresa”, concluyó el 'Chapo'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS, PERO ES DUDA PARA EL INICIO DEL CLAUSURA 2021

El Chapito en un partido del Rebaño