chivas-alexis-vega-volvio-a-los-entrenamientos-pero-es-duda-para-el-inicio-del

Chivas: Alexis Vega volvió a los entrenamientos, pero es duda para el inicio del Clausura 2021

Alexis Vega en un partido con Chivas
Alexis Vega en un partido con Chivas | IMAGO7
El delantero del Rebaño debe de retomar su condición física para volver a la cancha
2021-01-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alexis Vega ya está en la etapa final de su rehabilitación y este domingo volvió a entrenar a la par de sus compañeros, previo al partido del viernes entre Chivas y Puebla.

El delantero rojiblanco sufrió una lesión en el tobillo derecho a mediados de noviembre y se perdió varios partidos del torneo pasado.

El conjunto tapatío debutará dentro de unos días, pero la participación de su jugador todavía está en duda, pues debe de retomar su condición física.

'Gru' se lesionó durante un partido amistoso del Tri Sub 23 y solamente pudo jugar uno de los cinco partidos que disputó el Rebaño Sagrado en la Fase Final del Guard1anes 2020.

El atacante tuvo que jugar infiltrado, su lesión se agravó y por eso no pudo participar en ninguno de los dos partidos amistosos que tuvo su equipo durante la pretemporada.

Alexis Vega llegando al Estadio Azteca

Alexis Vega no estuvo presente cuando Chivas venció 1-0 a Santos Laguna en Playa del Carmen ni cuando perdió 2-5 contra Atlético de San Luis en las instalaciones de Verde Valle.

En los videos que subió el equipo a sus redes sociales se puede ver al jugador realizando trabajos de intensidad, ejercicios con el balón y disparos a portería.

Víctor Manuel Vucetich ya recuperó a Ángel Zaldívar, pero todavía no ha podido trabajar al cien con Isaac Brizuela.

Los dos jugadores presentaron molestias musculares en entrenamientos anteriores; el delantero ya trabaja con el resto del grupo, mientras que el extremo es el único que se ha estado ejercitando por separado.

Chivas no ha contratado a ningún refuerzo para el Clausura 2021, solamente ha anunciado las reincorporaciones de César Huerta y Alejandro Mayorga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: POL FERNÁNDEZ REPORTARÁ ESTE LUNES EN LA NORIA CON SU FUTURO EN EL AIRE