jj-macias-despues-de-1-ano-y-7-meses-asi-fue-su-regreso-al-estadio-akron

JJ Macías: Después de 1 año y 7 meses, así fue su regreso al Estadio Akron

JJ Macías: Después de 1 año y 7 meses, así fue su regreso al Estadio Akron
JJ Macías regresó al Estadio Akron | MEXSPORT
El delantero mexicano se mostró participativo pero poco efectivo ante Santos
2024-01-13 | ALFREDO OLIVAREZ
d.estrada
Comparte en:

Después de que dos lesiones en la rodilla derecha alejaron a José Juan Macías de las canchas, el canterano Rojiblanco regresó a la actividad ante su gente, motivo por el que en RÉCORD, realizamos un seguimiento al N°9 Rojiblanco en su regreso a casa. 

JJ Macías en su regreso al Estadio Akron

El último partido que José Juan Macías disputó en el Estadio Akron, fue el 15 de mayo del 2022, cuando Chivas se midió ante Atlas en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022

En su presentación previo al juego, tuvo un recibimiento cálido por parte de la afición. Ya en actividad JJ Macías no logró concretar el primero de la noche, despues de un cabezazo fallido que remató con el hombro y después desperdició un mano a mano con Carlos Acevedo reaccionó para evitar el tanto. 

JJ Macías en el mano a mano ante Carlos Acevedo

La desesperación se hizo presente ante la falta de pelotas, o la pobre coordinación con Guzmán. O posteriormente, reclamar a Fernando Beltrán por no asistirlo cuando se encontraba sin marca dentro del área. 

Posteriormente, Macías cerró de mala manera su noche, luego de que en dos ocasiones no pudo convertir dos remates dentro del área y en la parte final del partido, realizó dos recortes de más en lugar de asistir a Roberto Alvarado, motivo por el que la afición se volcó en reclamos hacía el delantero.

JJ Macías en el duelo ante Santos

A falta de 5 minutos del final, Fernando Gago determinó sustituir al delantero, motivo por el que algunos sectores de la afición abuchearon al atacante, luego de que no les agradó su desempeño tras su regreso a la actividad en casa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡IMPACTANTES IMÁGENES! HIGHMARK STADIUM ES 'ARRASADO' POR TORMENTA DE NIEVE