jj-macias-se-despidio-de-sus-companeros-de-chivas-previo-a-emprender-su-viaje

JJ Macías se despidió de sus compañeros de Chivas previo a emprender su viaje a España

Macías se despide de la afición del Rebaño
Macías se despide de la afición del Rebaño | IMAGO7
El 'Killer' mexicano vivió su último día con el Rebaño y está todo listo para que viaje a Europa este sábado
2021-07-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Las maletas están hechas. Este viernes, José Juan Macías vivió su último día en Verde Valle en donde se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y directiva de Chivas, ya que este sábado emprenderá su viaje rumbo a España para comenzar su aventura europea.

El juvenil delantero acudió el viernes por la mañana al club para recoger sus cosas, además de reunirse durante unos minutos con los jugadores y cuerpo técnico, en donde todos los futbolistas y miembros de staff le desearon éxito en este nuevo paso que dará en su carrera.

Además, una fuente confirmó a RÉCORD que JJ tuvo una breve reunión con los altos mandos del Guadalajara en donde conversó y agradeció por el trato que recibió en el club desde su regreso al redil de cara al Clausura 2020, además de las facilidades que brindó la directiva rojiblanca para concretar su salida para cumplir su sueño.

JJ Macías en partido con Chivas

En días recientes, el delantero tuvo una reunión con familiares y amistades cercanas para despedirse antes de viajar a España para presentar exámenes médicos y, en caso de superarlos con éxito, ser anunciado como refuerzo del conjunto ‘azulón’.

Macías debutó con el Rebaño en el Apertura 2017 de la mano de Matías Almeyda, permaneciendo tres torneos con la escuadra tapatía, marcando tres goles, siendo cedido al León de cara al Clausura 2019, en donde explotó en el futbol mexicano, marcando 19 anotaciones con la escuadra del Bajío.

El artillero regresó al Guadalajara de cara al Clausura 2020, donde se convirtió en el mejor romperredes del equipo durante los tres torneos que participó en el redil, consiguiendo 16 dianas más a su cuenta personal.

Con 96 partidos y 38 goles en el Máximo Circuito, el delantero de 21 años está listo para comenzar su aventura por el Viejo Continente, por lo que viajará este sábado rumbo a España para cerrar su fichaje con el Getafe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ÁNGEL ZALDÍVAR, CONSIDERADO "UNA BESTIA" AL INTERIOR DEL REBAÑO SAGRADO