chivas-angel-zaldivar-considerado-una-bestia-al-interior-del-rebano

Chivas: Ángel Zaldívar, considerado "una bestia" al interior del Rebaño Sagrado

Ángel Zaldívar festejando un gol a favor de las Chivas
Ángel Zaldívar festejando un gol a favor de las Chivas | IMAGO7
Zaldivar compite de momento por ser el delantero titular del Rebaño, pero su mentalidad lo tendría con ventaja
2021-07-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Se busca un nueve. Con la inminente salida de José Juan Macías rumbo al Getafe, Víctor Manuel Vucetich está analizando sus opciones para determinar quién será el nuevo eje de ataque titular de Chivas, en donde sobresale Ángel Zaldívar a quien lo consideran en el club como “una bestia”.

Al interior del Guadalajara se tiene considerado al ‘Chelo’ como un jugador con una mentalidad muy fuerte que está comprometido con su carrera, ya que es uno de los jugadores que más se esfuerza en cada entrenamiento, e incluso después de cada práctica para poder seguir mejorando como futbolista.

Una fuente al interior del club confirmó a RÉCORD que el cuerpo técnico está encantado con la manera de trabajar del canterano rojiblanco desde el semestre anterior, por lo que incluso lo consideran “una bestia” por el esfuerzo y entrega con la que trabaja día con día.

Ángel Zaldívar festejando un gol a favor de las Chivas

“Principalmente asumo esa responsabilidad y compromiso de que no solo yo, sino los que nos quedamos de tener ese rol de poder hacer los goles en Chivas.

“Me comprometo a poder aportar lo mejor de mí, eso siempre ha sido, pero puedo decir todo, pero lo importante es demostrarlo en el campo. Tengo experiencia y la responsabilidad y compromiso lo tengo al cien por ciento con Chivas, quiero ser campeón y ese compromiso es mía y de todo el equipo”, detalló el futbolista con el dorsal ‘13’ rojiblanco en conferencia.

Ángel Zaldívar celebrando con sus compañeros

La contienda por ser el eje de ataque estelar del Rebaño no es sencilla, ya que además del ‘Chelo’ el Rey Midas cuenta con varios elementos como Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Alexis Vega o incluso podría habilitar ahí a César Huerta.

“He trabajado y estoy trabajando en eso, estoy tranquilo porque nadie me ha regalado nada, lo que he logrado es en base a trabajo y estar en constante crecimiento, buscando una oportunidad de ser titular y ayudar al equipo”, concluyó Zaldívar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL ZALDÍVAR: 'CHIVAS SERÁ COMPETITIVO Y FUERTE CON LOS JUGADORES QUE ESTÁN'