angel-zaldivar-chivas-sera-competitivo-y-fuertes-con-los-jugadores

Ángel Zaldívar: 'Chivas será competitivo y fuerte con los jugadores que están'

Ángel Zaldívar durante un partido de las Chivas
Ángel Zaldívar durante un partido de las Chivas | IMAGO7
El delantero del Rebaño mencionó que este torneo es la oportunidad que muchos jugadores han esperado
2021-07-01 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La ausencia de refuerzos en Chivas no será un impedimento para ser protagonistas. El delantero rojiblanco, Ángel Zaldívar, aseguró que la plantilla debe de sacar su mejor nivel futbolístico a partir de la unión, por lo que cada jugador debe de asumir su responsabilidad.

“Nos tenemos que hacer fuertes como equipo, tenemos tiempo trabajando juntos. Esa pretemporada ha sido extensa. Los que estamos debemos hacernos fuertes, aprovechar esa oportunidad y los jóvenes que vienen de Tapatío tienen que aprovechar.

 

 

“Es más que nada asumir la responsabilidad que tenemos con Chivas para poder iniciar muy bien el torneo y alcanzar los objetivos”, explicó en conferencia.

Zaldívar previo a un partido de las Chivas

El ‘Chelo’ no dudó en asegurar que este Apertura 2021 es considerado una revancha deportiva para el Guadalajara, por lo que todos los jugadores deben de ser responsables con la institución.

Chivas es un equipo competitivo y se puede hacer fuerte desde los que estamos. Es momento que levantemos la mano, asumamos esa responsabilidad que se tiene en este club. Sabemos que lo que se hizo el torneo pasado no fue lo que queríamos y lo tomamos como una revancha. Chivas tiene que hacerse fuerte como equipo para alcanzar los objetivos y confiar en los que estamos y demostrarlo dentro del campo”, detalló.

Zaldívar previo al duelo entre Chivas y Atlas

El futbolista con el dorsal ‘13’ del Rebaño, negó tener un arranque de torneo sencillo al enfrentarse a Atlético San Luis, Puebla y Juárez FC en las primeras tres jornadas, por lo que pide que aprendan de lo sucedido en el torneo anterior donde tuvieron un mal arranque de campeonato.

“No, para nada (será sencillo). Los partidos hay que jugarlos, la experiencia que tenemos del torneo pasado que no iniciamos tan bien, los rivales eran viables para hacer un buen inicio, pero hay que jugar los partidos, hacernos fuertes desde el inicio”, culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ÁNGEL ZALDÍVAR ASUME EL RETO DE SER EL ‘NUEVE’ DEL REBAÑO