jose-juan-macias-reaparece-en-evento-de-chivas-y-apunta-a-su-regreso-a-las

José Juan Macías reaparece en evento de Chivas y apunta a su regreso a las canchas

José Juan Macías reaparece en evento de Chivas y apunta a su regreso a las canchas
José Juan Macías reaparece en evento de Chivas y apunta a su regreso a las canchas | MEXSPORT
El atacante se ha perdido más de seis meses debido a una fuerte lesión
2023-09-03 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
c.chavez
Comparte en:

 El regreso de Juan José Macías con el Guadalajara se ve cada vez más cerca. El delantero rojiblanco reapareció ante los medios de comunicación en medio de una conferencia en la que se anunció una nueva alianza comercial para el conjunto tapatío.

El atacante del Rebaño se pudo observar en buenas condiciones, y si bien aún le faltan algunas semanas para completar su recuperación después de haber sufrido una doble ruptura de ligamento cruzado, todo indica que su rehabilitación ha sido satisfactoria, por lo que cada vez es menos la espera para que Veljko Paunovic lo tenga en su pleno.

José Juan Macías se perdió el Clausura 2023

"Con un mensaje breve, ‘JJ’ habló sobre lo que representa el tener un nuevo patrocinador para el equipo: Felicidades por esta alianza. Para nosotros los jugadores simplemente nos pone más en el aparador, grandes marcas y grandes alianzas, nosotros como futbolistas crecer en nuestra imagen, en todo esto que representa Chivas, de ahí en más no me corresponde decir tanto", declaró.

José Juan Macías apunta a reaparecer con Chivas

Cabe destacar que el propio jugador ha compartido en sus redes sociales videos y fotografías en las que se puede observar el trabajo que ha realizado tanto en el gimnasio como en las canchas del club y no es un secreto que su regreso mantiene expectante a la afición de Chivas, ya que es necesario para el equipo un delantero efectivo frente a las porterías de sus rivales y ‘JJ’ es uno de los elementos que tiene la confianza puesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA VE A UN CHIVAS DE ÉPOCA COMO BASE DE LA SELECCIÓN MEXICANA

José Juan Macías lesionado durante un partido