jose-luis-higuera-a-angel-reyna-no-tengo-cola-que-me-pisen

José Luis Higuera a Ángel Reyna: "No tengo cola que me pisen"

Higuera, en una conferencia de prensa
Higuera, en una conferencia de prensa | IMAGO7
El exdirectivo rojiblanco respondió a las declaraciones del futbolista mexicano sobre lo sucedido en Chivas hace unos años
2020-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Luis Higuera, exCEO de Grupo Chivas-Omnilife, respondió este martes a las declaraciones de Ángel Reyna, exjugador rojiblanco, sobre su persona.

En entrevista con ESPN, el ahora comentarista señaló que jamás amenazó a Reyna.

 “No tengo cola que me pisen, no me quedé con ningún dinero ni lo amenacé para que me diera dinero, eran posturas fuertes, sí tenía que tener con él posturas fuertes”, aclaró.

Asimismo, Higuera manifestó que cuando él llegó al Guadalajara, Ángel no estaba en la misma sintonía con el resto de la plantilla.

“Él dice que soy un mentiroso, es su apreciación, fue una situación que yo heredé, él tenía una división con el grupo, llegamos Matías Almeyda y yo, y nos enfrentamos a una situación en la cual junto con Jorge determinamos que los jugadores fueran los que determinaran si regresaba o no Ángel al grupo”, reveló.

Reyna pelea el esférico en un juego del Rebaño

Finalmente, el exdirectivo apuntó que en alguna ocasión Jorge Vergara le advirtió sobre el carácter de su acusador.

“Fue una situación hablada con Jorge, me dijo: ‘Te va a pasar eso, es el estilo de Ángel, tú no te preocupes’”, recordó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL REYNA: 'A HIGUERA NO LA CONVIENE ABRIR MUCHO LA BOCA'.