leano-tras-el-empate-vs-tijuana-no-nos-vamos-satisfechos-con-el-resultado

Leaño tras el empate vs Tijuana: 'No nos vamos satisfechos con el resultado'

Leaño en el juego vs Tijuana
Leaño en el juego vs Tijuana | IMAGO7
El técnico de las Chivas ya piensa en el próximo partido de su equipo y se olvida del empate
2021-10-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que los números no lo respaldan, Marcelo Míchel Leaño dio vuelta a la página de un amargo empate en Tijuana, y aseguró que espera con ganas la vista de Cruz Azul en la Fecha 15.

“Con ganas de que ya venga el Cruz Azul el sábado, parte central de nuestra esencia es disputar los partidos al máximo, estoy convencido del potencial que tenemos y lo que queremos es hablar en la cancha, así que nos vemos al sábado en la cancha”, señaló Marcelo Michel Leaño. 

Con una aparente molestia por la falta ese resultados, Leaño reconoció que los partidos restantes serán vistos cada uno como una Final al interior del Rebaño.

Antuna lamenta una jugada

“Evidentemente no nos vamos satisfechos con el resultado, veníamos determinados a sacar los tres puntos para sumar lugares en la clasificación. La realidad es que tenemos que seguir trabajando, quedan tres partidos que son como tres finales, todos los sabemos, hoy ante un rival que jugó muy metido en su cancha, nos faltó circular la pelota, nos costó trabajo darle movilidad al balón”, explicó. 

Aunque la actuación del Guadalajara estuvo muy lejos de lo que se esperaba en contra del último lugar del torneo, el timonel rojiblanco sabe que Chivas tiene posibilidades matemáticas de estar en la Liguilla. 

“No vamos a poner excusas, ni en la cancha ni en factores externos, el campo juega para ambos. Estamos enfocados en sumar de a tres, el torneo está muy peleado, hoy casi todos los equipos tienen posibilidad matemáticamente de calificar, con excepción de uno, y no podemos confiarnos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ACUMULÓ 540 MINUTOS SIN ANOTAR DE VISITANTE EN EMPATE VS XOLOS