luis-fernando-tena-el-var-hace-mas-justas-las-cosas

Luis Fernando Tena: 'El VAR hace más justas las cosas'

Luis Fernando Tena en partido de Chivas
Luis Fernando Tena en partido de Chivas | DANIEL GAMEZ
El timonel aseguró que durante el partido hubo jugadas muy difíciles, por lo que el videoarbitraje fue necesario
2020-01-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

A pesar de que Luis Fernando Tena se fue con un amargo sabor de boca del Estadio Akron al ir ganando 2-1 y terminar empatado 2-2 con Toluca gracias a la revisión del VAR en dos jugadas, el timonel aseguró que esta herramienta hace más justas las cosas.

"Nosotros tenemos por norma no hablar del arbitraje. Los árbitros se equivocan a veces a favor a veces en contra, el VAR ha ayudado a hacer más justas las cosas, hoy hubo jugadas muy difíciles por eso se utilizó esta herramienta", aseguró.

Y es que el Rebaño Sagrado tenía una ligera ventaja gracias al penalti que cobró Javier López; sin embargo, los Diablos Rojos rescataron el empate gracias al tanto de Emmanuel Gigliotti.

"Nos sabe a poco porque en casa siempre pensamos en ganar. Íbamos ganando 2-1 y teníamos el control del juego y sentíamos que podíamos ganar. Fue muy motivante el impuso de nuestra gente. Al final el empate nos sabe a poco", aseveró.

"Fue un partido de dominio alterno. Ellos jugaron mejor los primeros minutos, pero después nosotros jugamos mucho mejor", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS DESPERDICIÓ VENTAJA ANTE TOLUCA EN POLÉMICO PARTIDO

Chivas y Toluca en partido de la Jornada 3