marco-fabian-seria-un-honor-volver-a-vestir-la-playera-de-chivas

Marco Fabián: 'Sería un honor volver a vestir la playera de Chivas'

Marco Fabán celebrando una anotación con Chivas
Marco Fabán celebrando una anotación con Chivas | IMAGO7
El jugador del Al Sadd qatarí dijo desear una nueva etapa como rojiblanco mientras no cierra la puerta a ningún otro equipo
2020-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 'romance' entre Marco Fabián y las Chivas parce no terminar. Así como ya lo ha hecho en el pasado, el canterano rojiblanco volvió a aceptar que le gustaría una tercera etapa como jugador del Rebaño después de su travesía en el futbol de Qatar.

“Sería un honor poder vestir de nuevo la playera de Chivas; después de todo lo que viví ahí, prácticamente toda mi carrera en Chivas de representar los colores que llevo en mi corazón. Pero no le cierro las puertas a ningún otro equipo; uno nunca sabe lo que pueda pasar y no solamente en México, en cualquier parte del mundo”, confesó en entrevista con TV Azteca.

Marco Fabán como jugador de Chivas

Así mismo, Fabián de la Mora detalló como es que vive la cuarentena por el brote de coronavirus desde Qatar, país en el que reside desde su fichaje por el Al Sadd desde hace un par de meses.

"Estamos aislados por el tema del coronavirus, tenemos ya 21 días totalmente en aislamiento; cuidándonos, estando en casa, encerrados. Aquí el tema empezó un poquito antes y cada día hay nuevos casos, se trata de tener un poco controlado", detalló el mediocampista de 31 años.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIBURÓN SÁNCHEZ REVELÓ APODO SECRETO DE CARLOS SALCIDO