michel-leano-a-la-aficion-la-gente-que-llegue-al-club-debe-tener-todo-para

Michel Leaño a la afición: 'La gente que llegue al club debe tener todo para rendir'

Michel Leaño durante partido
Michel Leaño durante partido | IMAGO7
El timonel aseguró que la falta de refuerzos se debe a que no cualquiera puede ser parte del Rebaño
2022-01-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

No cualquier jugador puede ser futbolista de Chivas. El entrenador del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño, dijo comprender la molestia de la afición por la falta de refuerzos; sin embargo, dejó en claro las características que deben tener los futbolistas que arriben al Rebaño.

“La afición está en todo su derecho a estar molesta, no vamos a escudarnos, no hemos dado los resultados que esperan y debemos trabajar más. Entiendo a la afición, pero la realidad es que lo dije, uno de los objetivos que tenemos Amaury, Ricardo y yo, es que hemos aprendido es que si va a venir gente al club debe de ser de claridad probada y con características que pueda rendir en el club.

“La llegada de Roberto Alvarado es una bocanada de aire fresco a este equipo, nos va a aportar muchísimo, seleccionado y de mucha calidad”, explicó en conferencia.

 

El estratega de la escuadra de la Perla Tapatía está convencido de que con la plantilla actual podrá convencer a los aficionados de seguir con el Rebaño, ya que se visualizan como una familia rojiblanca pese a la molestia de la afición.

“Tampoco el traer jugadores por traer, no ayudan de nada. Nuestro compromiso es que la gente que llega realmente tenga todo para rendir aquí. Estoy optimista con el plantel y a la afición le quiero decir que ya se deben acabar los hubiera, vamos a darle con todo, vamos a convertir a los exceptivos

“Vamos a demostrar que el equipo puede más que las individualidades. Si algo he aprendido es que la afición es una familia, con la familia te enojas, discutes, pero cuando sales a ganarte la vida, cuentas con tu familia. Nunca vamos a dejar de creer en lo que tenemos y jamás vamos a renunciar en ningún solo partido, ni en creer en lo que estamos construyendo”, concluyó.

Roberto Alvarado es presentado con el Rebaño

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MICHEL LEAÑO CONFÍA EN QUE ALEXIS VEGA PERMANECERÁ EN EL REBAÑO

Chivas durante entrenamiento