michel-leano-chivas-transformara-el-dolor-y-volvera-a-ser-protagonista

Michel Leaño: 'Chivas transformará el dolor y volverá a ser protagonista'

Michel Leaño dirige las acciones del Rebaño
Michel Leaño dirige las acciones del Rebaño | MEXSPORT
El estratega asumió responsabilidades tras la eliminación ante Puebla, aunque asegura hay esperanza
2021-11-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño dijo ser el principal responsable de que las Chivas fueran eliminadas por el Puebla en el Repechaje del Apertura 2021.

“Por supuesto que sí. Yo soy la cabeza de ese quipo. No voy a esconder las responsabilidades. Nos duele muchísimo. Estamos en deuda con los aficionados”, mencionó.

El entrenador de 34 años espera transformar este dolor en fortaleza y regalarles muchas alegrías a los aficionados en el Clausura 2022.

Isaác Brizuela en lamento con Chivas

“Teníamos la ilusión de seguir avanzando. Es un duro golpe. Este equipo siempre tiene que estar arriba y peleando por el campeonato. Hoy nos vamos muy tristes. Vamos a transformar este dolor en algo mejor. Estoy seguro de que este club volverá a ser protagonista”, agregó.

El Rebaño Sagrado se dejó empatar al minuto 89 y cayó ante La Franja en una dramática tanda de penaltis.

“Los dos equipos se plantaron muy bien en la cancha, salieron con la intención de proponer el partido y de buscar el gol. Hoy nos tocó perder”, añadió.

Jugadores de Chivas en festejo

Destacó la facilidad con la que generan jugadas de peligro pero lamentó la poca contundencia: “Me quedo con la sensación de que fuimos capaces de generar muchas ocasiones de gol. Es evidente que tenemos que liquidar los partidos en los momentos clave”, explicó.

Marcelo Michel Leaño seguirá siendo el técnico de las Chivas porque tiene la confianza del dueño Amaury Vergara y del director deportivo Ricardo Peláez.

“Tenemos que seguir corrigiendo detalles puntuales que son los que a veces nos cuestan en los momentos importantes. Ya en estas instancias cualquier error te deja fuera”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA RECONOCIÓ QUE ESTÁN ILUSIONADOS POR UN CLÁSICO EN CUARTOS DE FINAL