chivas-alexis-vega-reconocio-que-estan-ilusionados-por-un-clasico-en-cuartos

Chivas: Alexis Vega reconoció que están ilusionados por un Clásico en Cuartos de Final

El conjunto rojiblanco posa durante entrenamiento previo a Puebla
El conjunto rojiblanco posa durante entrenamiento previo a Puebla | TWITTER @Chivas
En caso de vencer a Puebla, el Rebaño tendría posibilidad de enfrentarse a América o Atlas
2021-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas sueña con encarar un Clásico en Cuartos de Final. Alexis Vega aseguró que en el interior del Guadalajara se motivan pensando en que en caso de vencer a Puebla en el Repechaje las posibilidades de enfrentarse a América o Atlas son altas.

“Sabemos que ganando el partido contra Puebla tenemos Clásico, entonces el que nos toque estaremos trabajando día a día para enfrentar un Clásico, tendremos que dar nuestra mejor versión, queremos Semifinales y tenemos que hacer un buen partido”, declaró el delantero a 'Azteca Deportes'.

Las probabilidades de que se concrete un Clásico son altas, ya que si además del Rebaño superan sus Reclasificaciones Santos y Toluca, el rival de los rojiblancos será América.

Chivas frente a Puebla en la Liga MX

Mientras que para que se suscite el Clásico Tapatío se dará si avanza Santos y Pumas o en su defecto San Luis y Toluca.

La única combinación que rompería el Clásico será si avanza Pumas y San Luis, ya que en ese caso el itinerario del Guadalajara será en León.

El ‘10’ del Guadalajara sueña con reencontrarse con los Zorros, por lo que desea que sea su rival en la Liguilla y tratar de volver a anotarles, tal como lo hizo a su llegada al Guadalajara en 2018.

El Rebaño se alista para enfrentar a La Franja

“Tenemos que hacer un buen partido contra Atlas por ahí cuando recién llegué a Chivas se me dieron buenos partidos con varias anotaciones, y bueno ahora a esperar si es Atlas el volver a marcar”, explicó.

Sin embargo, Alexis sabe que primero deberán sortear al Puebla, rival al que le tienen respeto por la intensidad con la que juega la escuadra de La Franja, aunque confía en la velocidad del Rebaño para poder lastimar a los camoteros.

“Es bastante complicado, es un equipo que le mete parejo con todos sus jugadores, sabemos que también tienen debilidades el cual es quitarles el balón, tenemos un equipo muy dinámico, entonces le vamos a poder hacer mucho daño, pero siempre hay que estar atentos porque en contra golpes también te pueden hacer daño ellos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA ADMITIÓ QUE JUGÓ INFILTRADO ANTE MAZATLÁN A PESAR DEL DOLOR