chivas-alexis-vega-admitio-que-jugo-infiltrado-ante-mazatlan-a-pesar-del-dolor

Chivas: Alexis Vega admitió que jugó infiltrado ante Mazatlán a pesar del dolor

Alexis Vega previo a un partido de Chivas
Alexis Vega previo a un partido de Chivas | IMAGO7
El delantero del Rebaño confesó que a pesar del dolor prefirió infiltrarse para apoyar a su equipo
2021-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alexis Vega ha sufrido con lesiones en su tobillo desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, motivo por el cual no ha podido encontrar regularidad con las Chivas en el presente torneo.

De hecho, el actual delantero de las Chivas, reveló que para el partido entre el Rebaño Sagrado y Mazatlán FC tuvo que ser infiltrado para poder jugar y apoyar al equipo a pesar del dolor que le generaba.

Alexis Vega en un entrenamiento de Chivas

"Yo desde el primer instante tuve contacto con la directiva, con Marcelo (Leaño) y con el cuerpo médico de Chivas y no me han expuesto a jugar antes de que yo quisiera, pero era mi decisión poder estar con el equipo, había sido un torneo de muchos altibajos y yo quería estar para mi equipo.

 

 

"Pero al final no me daba, ni jugar infiltrado no me daba por la lesión. El profe habló conmigo antes de viajar (a Mazatlán) que como estaba para unos minutos y yo le dije que estaba dispuesto a infiltrarme. Me sacaron a la banca y en el torito no me daba y corrí al vestidor y le dije al doctor 'infíltreme, sé que voy a entrar y necesito jugar', pero todavía con la anestesia me seguía doliendo, pero era soportable. Terminé el partido, pero de regreso a Guadalajara venía destrozado", dijo Alexis Vega para Azteca Deportes.

 

Alexis Vega previo a un partido de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: GUDIÑO, MOLESTO POR EL PROTAGONISMO DE AMÉRICA Y ATLAS