jesus-molina-chivas-esta-en-un-proceso-de-renacimiento-hay-cosas-positivas

Jesús Molina: 'Chivas está en un proceso de renacimiento; hay cosas positivas'

Jesús Molina previo a un partido de las Chivas
Jesús Molina previo a un partido de las Chivas | IMAGO7
El mediocampista del Rebaño Sagrado aseguró que Leaño no se 'toca el corazón' para hacer cambios
2021-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jesús Molina, mediocampista de las Chivas, mencionó que el Rebaño Sagrado está en un proceso de renacimiento y es que Leaño ha creado unión además de que exige un esfuerzo de todos al no 'tocarse el corazón' para realizar cambios y sacar a alguien a la banca.

"Creo que hay muchas cosas rescatables, muchos jóvenes que se están consolidando, mucha cantera que ya empieza a entrenar con nosotros, con miras a debutar muy pronto, dentro del club te das cuenta o palpas que hay cosas muy positivas y que estamos en ese proceso de renacimiento de Chivas, porque es así", dijo en charla con TUDN.

Jesús Molina en un entrenamiento de las Chivas

Así mismo, Molina mencionó que al interior del equipo hay un buen nivel emocional y aclaró que lo más importante es conseguir una consistencia para evitar tener un mal partido y uno bueno con irregularidad.

"Primero que nada en lo emocional estamos muy bien, creo que el equipo en estas últimas semanas hemos retomado la confianza quizá algún momento perdimos o perdieron alguno de mis compañeros.

Jesús Molina en un entrenamiento de las Chivas

"En el aspecto deportivo creo que hemos tenido partidos muy buenos. Otros no tan buenos y creo que esa irregularidad es lo que nos ha faltado el poder tener esa constancia que nos lleve a ser ese equipo que siempre pelea por lo más alto", comentó Molina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MARCELO LEAÑO REVELÓ POR QUÉ JUEGA SIN CENTRO DELANTERO NATURAL