chivas-alexis-vega-confirmo-que-jugara-ante-puebla-en-el-repechaje

Chivas: Alexis Vega confirmó que jugará ante Puebla en el Repechaje

Alexis Vega estará disponible para enfrentar a Puebla
Alexis Vega estará disponible para enfrentar a Puebla | IMAGO7
El '10' rojiblanco también reveló que jugó infiltrado en la última Jornada ante Mazatlán
2021-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas ya tiene de regreso a su ‘10’. Alexis Vega confirmó que ya se encuentra físicamente al cien por ciento para encarar el juego de Repechaje contra Puebla, reconociendo que en el duelo contra Mazatlán jugó infiltrado.

"Me encuentro bien, ya entrenando al parejo sin ninguna molestia. Jugué contra Mazatlán infiltrado y por eso fue la razón por la que abandoné varios entrenamientos. Ahorita estoy listo para jugar el sábado", declaró el atacante rojiblanco a Marca Claro.

Unos días antes del partido de la jornada 17 en la Perla del Pacífico, el club anunció que tanto Vega como Olivas ya habían recibido el alta médica, aunque el atacante continuaba con dolencias.

Alexis Vega durante un partido con Chivas

‘Gru’ está consciente de que el Guadalajara fue irregular en toda la fase regular y sobre todo del peligro que implica visitar el Estadio Cuauhtémoc; sin embargo, dejó en claro que en el redil están tranquilos para conseguir el triunfo que los mande a Cuartos de Final.

“Sabemos que tuvimos un torneo de muchos altibajos, sabemos que ahora tenemos un rival muy complejo que va a estar en su casa. Estamos tranquilos, sabemos que si ganamos estamos en Liguilla y que en la Liguilla es otro torneo", detalló.

Alexis no quiso hacer comparaciones del trabajo que realizó Víctor Manuel Vucetich con el que está realizando Marcelo Michel Leaño, por lo que destaca que están concentrados en seguir avanzando en el torneo, aunque sabe que el choque con La Franja será a matar o morir.

"Estamos ahorita con Leaño y al equipo lo veo bien, lo que se hizo en el torneo ya le dimos vuelta a la página. Nos jugamos todas las 17 jornadas en 90 minutos", culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MEDIOCAMPISTAS DE LAS ÁGUILAS, CON PROBLEMAS DE LESIONES PARA LIGUILLA