molina-este-torneo-pelearemos-para-poner-a-chivas-donde-se-merece

Molina: 'Este torneo pelearemos para poner a Chivas donde se merece'

Jesús Molina en entrenamiento
Jesús Molina en entrenamiento | IMAGO7
El capitán del Rebaño aseguró que buscarán estar en los primeros lugares en el Apertura 2021
2021-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El capitán de Chivas, Jesús Molina aseguró que pese a las múltiples bajas por seleccionados, el Rebaño seguirá trabajando para estar en los primeros lugares.

“Este torneo tenemos que ir a marchas forzadas, seguir trabajando, preparándonos para pelear y poner a Chivas donde se merece”. aseguró Jesús Molina para W Deportes.

Asimismo, el jugador rojiblanco se pronunció al respecto de la salida de José Juan Macías a Europa, pues destacó que su mentalidad lo llevará muy lejos.

"Macías es sun chavo ganador, siempre tuvo en mente cumplir su sueño de ir a Europa, es envidia de la buena que cumpla su sueño, hay que aplaudirle a la directiva la apertura de dejarlo ir, sé que logrará muchas cosas", destacó.

Jesús Molina en entrenamiento

Finalmente, Molina le pidió paciencia a la afición, pues además de que la directiva está apostando por la cantera, el Rebaño se encuentra en un proceso de transformación.

"La gente debe tener paciencia, debe entender que Chivas está en un proceso de transformación, estamos apostando por la cantera, aunque seamos criticados", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LEAÑO: 'LO QUE VIENE DE CHIVAS CAMBIARÁ AL FUTBOL MEXICANO PARA SIEMPRE'