leano-lo-que-viene-de-chivas-cambiara-al-futbol-mexicano-para-siempre

Leaño: 'Lo que viene de Chivas cambiará al futbol mexicano para siempre'

Michel Leaño en un partido de las Chivas
Michel Leaño en un partido de las Chivas | IMAGO7
Leaño aseguró en charla con Amaury Vergara que la juventud de Chivas arrasará con todos
2021-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Chivas no realizaron ninguna contratación importante en este verano, y la apuesta por el proyecto de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado es muy importante, tanto que Michel Leaño aseguró que los jóvenes del cuadro rojiblanco arrasarán con todos en un futuro.

"No es romanticismo, lo que viene es una juventud con rebeldía, que sabe que no hay límites, que están listos para campeonar, que están listos para volver a ser el equipo que conecta con la afición y que va a arrasar con todos, lo que viene va a cambiar el futbol mexicano para siempre", comentó Leaño, director de futbol institucional de Chivas, en charla con Amaury Vergara en el podcast Transmutando.

Amaury también mencionó se encuentra entusiasmado con lo que viene para las Chivas pues la próxima generación de futbolistas del Rebaño tiene un aliciente diferente a sus predecesoras.

"Estoy muy emocionado del futuro de Chivas, viene una generación que trae algo extra, que trae algo más, que no llega un representante con unos tenis y los chavos le firman un contrato que les entrega su alma, porque ellos saben lo que quieren", dijo Amaury Vergara.

Amaury Vergara, Michel Leaño y Ricardo Peláez

Por último, Leaño aseguró que con los juveniles rojiblancos se podrá tener una "época dorada" que mantenga a Chivas como el equipo dominante de la Liga MX.

"Sería una locura absoluta decir que no buscamos que el equipo logre campeonatos, pero este merecer ganar que buscamos, que es nuestra bandera, lo que buscamos es ganar sostenidamente. una época dorada, una época de campeonísimo", opinó Leaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CLUBES REVELAN SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL APERTURA 2021

Jugadores de Chivas Sub 20 festejando un campeonato