tono-rodriguez-chivas-tiene-un-plantel-vasto

Toño Rodríguez: 'Chivas tiene un plantel vasto'

Toño Rodríguez: 'Chivas tiene un plantel vasto'
Antonio Rodríguez en partido del Rebaño | IMAGO7
El portero del Rebaño Sagrado aseguró que no carecen de jugadores
2021-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas tendrá que echar mano de jugadores de sus fuerzas básicas para encarar sus partidos de pretemporada de cara al Apertura 2021 ante las ausencias por llamado a las distintas Selecciones Mexicanas de algunos de sus jugadores.

A pesar de esto, Antonio Rodríguez, portero del Rebaño Sagrado, aseguró que estás ausencias no pesarán pues cuentan con un plantel muy vasto.

"Este equipo sigue para pelear allá arriba, si tú analizas posición por posición te encuentras un plantel muy vasto. Creo que Chivas no carece de falta de jugadores (sic) y fuerzas básicas también vienen muy fuerte, perote digo se hizo una inversión muy fuerte en este club hace algunas temporadas en la era de Ricardo (Peláez)", refirió Rodríguez en entrevista con TUDN.

Rodríguez, previo a juego de Chivas

"Y hay un plantel muy vasto, créeme, y todos son jóvenes, entonces cada temporada que viene todos siguen aumentando su nivel, siguen aumentando su experiencia y eso nos va a servir muchísimo", añadió.

Además, el guardameta reveló cuál es el objetivo rojiblanco para la próxima temporada.

"Liguilla obligada ha sido para Guadalajara desde que soy niño, desde que soy chico. La exigencia en Chivas no te obliga a decir que no", sentenció Toño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FUERZAS BÁSICAS VERÁN ACCIÓN EN PRETEMPORADA ANTE AUSENCIAS POR CONVOCATORIAS