chivas-echara-mano-de-fuerzas-basicas-en-pretemporada-ante-ausencias-por

Chivas: Fuerzas Básicas verán acción en pretemporada ante ausencias por convocatorias

Chivas: Echará mano de fuerzas básicas en pretemporada ante ausencias por convocatorias
Juveniles de Chivas en entrenamiento | IMAGO7
El Rebaño Sagrado se medirá a Tigres, Monterrey y Pachuca con varios futbolistas juveniles
2021-07-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La última etapa de la pretemporada de Chivas comienza esta noche. El Guadalajara emprendió el viaje rumbo a Estados Unidos para comenzar su gira de partidos amistosos para apuntalar detalles de cara al arranque del torneo, por lo que este miércoles se enfrentará a Tigres en Edinburg, Texas.

El conjunto encabezado por Víctor Manuel Vucetich realizó el viaje con 26 elementos para dicha gira de preparación, donde destaca el llamado de varios juveniles como Juan de Dios Aguayo, Diego Campillo, Gilberto Orozco, Ángel López, Deivoon Magaña, Christian Pinzón y Alejandro Organista.

Estas incorporaciones se deben a las múltiples ausencias de futbolistas rojiblancos que se encuentran en Selecciones Nacionales como Gilberto Sepúlveda que está en el Tri Mayor, mientras que Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alexis Vega están con el combinado Olímpico.

Charla técnico de Víctor Manuel Vucetich

El Guadalajara tiene la misión de aprovechar al máximo los duelos amistosos que sostendrán contra Tigres, Rayados y Pachuca, rivales que consideran que serán protagonistas en el torneo.

"Aunque tengan ausencias, pero tienen un gran plantel tanto como Tigres, Monterrey y también Pachuca. Por esa parte serán partidos exigentes y se verá lo que se trabajó en la pretemporada, va a ser como un buen medidor de cómo estamos nosotros. Serán partidos muy provechosos para poder iniciar el torneo y afrontarlo de buena manera”, detalló Luis Olivas a Chivas Tv.

Durante las próximas dos semanas, el Rebaño se medirá a esos tres rivales para afinar detalles y preparar el partido de la primera jornada contra el Atlético San Luis en el Estadio Akron, mismo que se jugará el 24 de julio.

PARTIDO                        FECHA        HORA           SEDE
Chivas Vs. Tigres          7 de julio    19:00 Horas    Edinburg, Texas
Chivas Vs. Rayados    11 de julio    16:00 Horas    San Antonio, Texas
Chivas Vs. Pachuca    15 de julio    20:00 Horas    Chicago, Illinois

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTUNA: 'TENGO EL RETO DE REGRESAR A EUROPA'