molina-sobre-el-vestidor-de-chivas-a-veces-nos-respetamos-de-mas-y-debemos-ser

Molina sobre el vestidor de Chivas: 'A veces nos respetamos de más y debemos ser más cab...'

Jesús Molina festeja su gol contra Mazatlán
Jesús Molina festeja su gol contra Mazatlán | IMAGO7
El capitán del Guadalajara aseguró que los jugadores ha formado un grupo extraordinario y y noble
2021-03-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como capitán de Chivas y uno de los jugadores de más experiencia en el equipo, Jesús Molina destacó la calidad de grupo y ambiente del Rebaño en el vestidor, aunque también admitió que en ocasiones se necesitan respetarse un poco menos.  

"Es un grupo muy noble, a veces nos respetamos de más y tenemos que ser más cabrones, pero es un grupo extraordinario, nos exigimos, tenemos reuniones, nos decimos las cosas de frente, pero obviamente hay siemptre la misma competencia, la misma adrenalina, pero no pasa de ahí", dijo el jugador en entrevista con TUDN. 

El mediocampista se refirió particularmente a un supuesto roce entre JJ Macías y el Pollo Briseño.   

 

 

"Creo que a veces se exagera un poco cuando hay un roce y piensan que hay un grupo dividido, pero me siento muy respaldado por mis compañeros", explicó.

Jugadores de Chivas en el partido ante Mazatlán

Sobre el Clásico contra América de este domingo, admitió que en Chivas están un tanto ansiosos porque llegue el día del juego, mismo que confía en que será un parteaguas para el repunte de los rojiblancos. 

"Es una semana diferente, con cierto nervio de que ya empiece el partido, ya sentimos esa adrenalina de querer estar en el estadio, más porque habrá afición y es un aliciente. Sabemos que los resultados no han sido del todo buenos, pero nos enfrentamos a un gran rival y puede ser un parteaguas para volver a los cuatro primeros, que es donde nos hemos trazado estar".  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOFO BAUTISTA SOBRE CLÁSICO ANTE AMÉRICA DEL APERTURA 2006: 'LOS PAYASOS FUERON ELLOS'