oribe-peralta-fernando-beltran-considera-exageradas-las-criticas-al-cepillo

Oribe Peralta: Fernando Beltrán considera exageradas las críticas al 'Cepillo' tras Clásico

Oribe Peralta el el Clásico contra América
Oribe Peralta el el Clásico contra América | MEXSPORT
El rojiblanco explicó que son desmesurados los reproches al 'Cepillo', pues él es un jugador que defiende la playera
2020-09-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Señalamientos desmesurados! Fernando Beltrán, jugador de Chivas, compartió su opinión respecto a las críticas que recibió su compañero Oribe Peralta por intercambiar playeras y sostener una plástica con el 'odiado rival' tras caer en la lona en el Clásico Nacional.

El elemento del Rebaño explicó que los reproches por parte de los medios y un sector de la afición rojiblanca son exagerados, pues considera que el 'Cepillo' es uno de los elementos que 'defiende con honor' la grandeza del Guadalajara; sin embargo, a pesar de apoyar la postura de 'unión y respeto' entre los profesionales del futbol que 'promueve' Oribe, Beltrán considera que hay lugares para hacerlo.

"Para mí sí (son exageradas las críticas), porque son dos jugadores que siempre están luchando y siempre dejan el alma en cada partido. Hay momentos para hacerlo (intercambio de playeras), pero creo que en realidad cuando entró Oribe corrió, luchó y eso es lo que tenemos que aplaudirle, la otra parte si cuidarlo un poco.

Oribe Peralta el el Clásico contra América

“Creo que no fue el lugar donde tenían que hacerlo, pero en realidad yo apoyo a Antuna y tanto Oribe porque dentro del campo ellos hicieron y corrieron y lucharon. Sé cómo se vive un Clásico, pero a lo mejor en otra instancia, en otro momento porque el partido no se prestaba para hacer eso”, reveló Fernando Beltrán en su llegada a Guadalajara tras participar en el 'mini ciclo' del Tri de Tata Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACIAS ESTÁ SUFRIENDO CON PRODUCTIVIDAD EN EL GUARDIANES 2020

Oribe se lamenta tras derrota ante América